Cuarenta participantes de los grupos de artes plásticas y aplicadas de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca han visitado en Madrid la exposición “Monet. Obras maestras del Musée Marmottan Monet” en compañía de Elena Nogarol y Clara Ocaña, profesoras de artes plásticas en la institución comarcal.

La actividad enriquece y diversifica la formación artística de las personas que durante el curso asisten semanalmente a los talleres que se desarrollan en una veintena de pueblos de la Hoya.

La exposición de Monet en Madrid, que permanecerá abierta hasta el próximo 25 de febrero, está siendo uno de los acontecimientos culturales del año en la capital y atrayendo a multitud de visitantes que desean conocer las obras del padre del Impresionismo, Claude Monet (1840-1926).

La exposición reúne cincuenta obras maestras del autor conservadas en el Musée Marmottan Monet de París y, a través de ellas, explica la trayectoria artística del pintor que, con extraordinaria maestría, logró plasmar en el lienzo la naturaleza cambiante de la realidad y poner las bases de un modelo que revolucionó la historia de la pintura.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions