CULTURA | Huesca, 5 de diciembre 2023. Hoya de Coral ofrecerá cuatro conciertos de formaciones de polifonía vocal entre el 10 y el 27 de diciembre en pequeñas localidades de la comarca.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca ha organizado un nuevo programa de conciertos de música polifónica con los que despedir el año con música. Bajo el título de Hoya de Coral, cuatro coros radicados en el territorio comarcal ofrecerán, desde diversas perspectivas, sus espectáculos en distintas localidades de la comarca.

El objetivo es apoyar las iniciativas de canto coral que se desarrollan en el territorio y, al mismo tiempo, enriquecer la oferta cultural en pequeñas poblaciones del ámbito rural de la Hoya con cuatro conciertos concebidos para el periodo navideño.

El programa se inicia el próximo domingo, día 10 de diciembre, en la emblemática sala La Cultura de la localidad de Tormos con la actuación del Coro Arcadia. Música y diversidad se dan la mano para ofrecer un repertorio lleno de energía que se iniciará a las 12:00 horas.

A las 19:00 horas del sábado, 16 de diciembre, la Coral Diego Pontac actuará con un concierto de villancicos tradicionales y clásicos en la iglesia parroquial de Fañanás.

El domingo, 17 de diciembre, en la recién restaurada iglesia parroquial de Erés la cita será a las 12:30 horas con Ars Musicae, cuyos intérpretes, en esta ocasión, contarán con la participación de la arpista Isabel Maicas.

El ciclo concluirá a las 20:00 horas del miércoles, 27 de diciembre, en la iglesia parroquial de Bandaliés, con el concierto que ofrecerá el Orfeón Reino de los Mallos.

Todos los conciertos son con entrada gratuita y libre hasta completar el aforo.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions