El salón social de Novales se llenó para disfrutar de una comedia en torno a la muerte en la que la actriz Yolanda Blanco brilla a gran altura.

La localidad de Novales acogió este sábado la comedia teatral Esperando al Karma, de Factory Producciones y Hello Yoli en el marco de la decimosexta edición de la muestra de artes ‘Cosecha de invierno’, que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca.

El público, que llenó el salón social, disfrutó de una obra que, a golpe de sketch, compone la historia de una doctora de éxito que, cuando menos se lo espera, ha de enfrentarse a la muerte y transitar, sin perder su personalidad, al más allá. Yolanda Blanco, la popular actriz aragonesa, guioniza este espectáculo en el que se enfrenta en solitario desde el escenario a un puñado de personajes con los que, de risa en risa, se construye una trama en la que el contacto con los asistentes tiene algunos de sus momentos más brillantes.

Una escenografía sencilla pero efectiva permite la adaptación de este espectáculo a cualquier localidad, utilizando el humor con un recurso a través del cual abordar cuestiones que, con mayor o menor sutileza, se analizan a lo largo de su hora de duración. Desde la relación médico-paciente, la profesionalidad, la fama o el trabajo son temas que, con la muerte, la trascendencia y la reencarnación siempre de trasfondo, son objetivo de Esperando al Karma.

La actuación de Yolanda Blanco fue premiada con fuertes aplausos y excelentes comentarios y alabanzas, ya que todo el equipo pudo compartir con los asistentes un tentempié ofrecido por el Ayuntamiento de Novales que facilita el encuentro entre artista y público.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions