A las 19:00 horas, en el Salón Social de Novales, está programada la obra teatral, en la que la oregonesa Yolanda Blanco, interpreta un guion humorístico en torno a la muerte.

El segundo fin de semana de la decimosexta muestra de artes de la Hoya ‘Cosecha de invierno’, que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, arranca este sábado, 7 de marzo en la localidad de Novales con una propuesta escénica en tono de comedia. Yolanda Blanco, actriz de Oregón TV, escribe y protagoniza Esperando al Karma, un espectáculo cómico-teatral en el que una doctora internista de prestigio internacional, estresada por un goteo incesante de pacientes, se enfrenta a un hecho trascendental, su propio fallecimiento. La obra está repleta de gags y escenas donde la risa (y hasta la carcajada) es el antídoto para tratar con la muerte. La obra dará comienzo a las 19:00 horas en el Salón Social de la localidad de Novales.

Esperando al Karma es un proyecto personal de la actriz aragonesa Yolanda Blanco, quien junto a Factory Producciones, se enfrenta al reto de estar a solas con el público y, con una divertida dramaturgia, generar un ambiente de desternillante complicidad. Yolanda Blanco es la doctora White, pero también un puñado de personajes que la acompañan en su tránsito y periplo por el más allá.

Yolanda Blanco es conocida popularmente por su participación en el programa Oregón TV, aunque su carrera como actriz le ha llevado a participar en varios cortometrajes y en una decena de producciones teatrales como Dakota, La Casa de Bernarda Alba, El hombre Elefante, Aldente, Nuevo Cabaret Shanghai o Animalicos, una obra que ya fue programada con gran éxito en Cosecha de invierno de 2018.

La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions