La primera sesión tendrá lugar este viernes, a partir de las 10:30 en el Centro Joven de Ayerbe.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca ha organizado para este viernes, 7 de abril, en el Centro Joven de Ayerbe, una sesión informativa sobre Bahh! Base de Artistas de la Hoya de Huesca, una herramienta concebida desde el Área de Cultura para poner en contacto los proyectos y espectáculos culturales con los pogramadores de la Hoya y otros territorios.

La idea que se puso en marcha a finales de 2016 ha logrado en unos meses acumular más de un centenar de proyectos y artistas radicados en cualquiera de los cuarenta municipios de la Hoya de Huesca. Las informaciones contenidas permiten a los artistas contar con una plataforma de difusión de sus espectáculos y proyectos culturales a las entidades programadoras, entre las que ocupan un lugar destacado las administraciones públicas.

Los programadores que se dan de alta gratuitamente en esta plataforma tienen acceso a artistas y proyectos, de los que se exponen imágenes, vídeos, descripciones, necesidades técnicas, tipo de destinatarios y caché, así como direcciones y teléfonos de contacto.

Con esta herramienta, la Comarca Hoya de Huesca ha querido potenciar el encuentro entre artistas y programadores y dotar a los ayuntamientos de una aplicación que facilite la prestación de servicios culturales y democratización de la cultura, dando a conocer la oferta existente en el propio territorio.

La sesión de Ayerbe arrancará a las 10:30 horas, en las que técnicos culturales de la Comarca Hoya de Huesca desgranarán el funcionamiento de Bahh!, a la que ya se han sumado técnicos de otras comarcas y programadores del territorio aragonés, así como acompañar en el proceso de inscripción de aquellos que estén interesados en acceder a esta herramienta.

El día 21 de abril hay una segunda sesión programada en el Centro Cultural de Almudévar, para dar mayores facilidades a los diferentes ayuntamientos y asociaciones de la Hoya de acceder a estas sesiones informativas.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos