Los cursos y talleres culturales que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca por todo el territorio comarcal están a punto de finalizar el segundo trimestre, desarrollado entre enero y marzo. Para quienes deseen continuar disfrutando de este servicio se abre el plazo de pago del tercer turno (8 abril-7 junio de 2024).

El plazo para el pago estará abierto entre el 6 y el 20 de marzo, ambos incluidos, debiendo realizarse el abono optando por unos de los dos sistemas o procesos que se especifican a continuación:

1. PAGO ON LINE 

El usuario debe acceder al formulario habilitado a tal efecto en la página web de la Comarca Hoya de Huesca. Dentro del formulario deben cumplimentarse los datos requeridos tanto de identificación del participante (nombre, apellidos, correo electrónico, etc.) como de descripción de la actividad en la que está inscrito (localidad y actividad). Si la selección es correcta, automáticamente se indicará la cantidad a abonar correspondiente al tercer turno. A continuación, debe realizarse el pago por pasarela segura de pago con tarjeta de crédito.

2. PAGO PRESENCIAL CON TARJETA DE CRÉDITO

Quien opte por esta opción, deberá desplazarse, provisto de carné de identidad y tarjeta bancaria, hasta la sede de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, sita en la calle Coso Alto, 18 de la ciudad de Huesca, en horario de oficinas (de lunes a viernes, no festivos, entre las 09:00 y las 14:00 horas). En las oficinas deberá indicar el grupo de actividad en el que participa y procederá al pago por datáfono o TPV (Terminal de Punto de Venta)

Aquellas personas interesadas en incorporarse a algunos de los grupos de actividad con plazas disponibles pueden solicitar su interés por sumarse a estos grupos remitiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que se indique nombre, apellidos, teléfono de contacto y la localidad y actividad en la que se desea participar de entre las ofertadas en la relación que se anexa (consúltese pdf anexo). Una vez tramitada su solicitud, en caso de disponibilidad de plaza, se confirmaría el derecho y se remitiría enlace a la plataforma de pago para formalizar la inscripción.

ACCESO AL FORMULARIO DE PAGO

Notas importantes.

1. PARA TENER DERECHO DE ASISTENCIA A LAS CLASES HAY QUE ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO. Solo contarán como usuarios matriculados y, por lo tanto, con derecho a participar en los cursos y talleres, aquellos que hayan completado el pago del trimestre correspondiente.

2. CONFIRMACIÓN DE CONTINUIDAD DEL GRUPO DE ACTIVIDAD. Para que una actividad continúe será necesario mantener el cupo mínimo de participantes establecidos en el primer turno. En caso de no efectuarse el pago del mínimo de participantes, la actividad podría dejar de realizarse y se procedería a la devolución de las cuotas pagadas.

3. NUEVOS GRUPOS DE ACTIVIDAD. En caso de existir el interés por generar nuevo grupo de actividad, debe comunicarse al Área de Cultura indicando la actividad, la localidad y el número de personas interesadas a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El Área analizaría las disponibilidades de personal y medios y trasladaría a los interesados la decisión.  En caso afirmativo, se iniciaría el trámite de inscripción y pago del trimestre correspondiente para formalizar su activación.

4. Una vez comenzada la actividad no se devolverá el importe de las cuotas, salvo que el responsable de la suspensión de la actividad sea la propia Comarca.

5. El Área de Cultura se reserva el derecho de modificar o suspender la actividad si las circunstancias y causas de fuerza mayor lo aconsejan o exigen.

Para cualquier duda o cuestión sobre esta materia, pueden contactar con el Área de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca en el 974233030 o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions