Cosecha de invierno ha programado la obra Doce mil pies para este viernes en el Salón Social de Ibieca. La representación dará inicio a las 20:00 horas.

El último fin de semana de la muestra de artes Cosecha de invierno se inicia en la localidad de Ibieca a las 20:00 horas del viernes 24 de marzo con la puesta en escena de la obra Doce mil pies a cargo de la compañía oscense Pasana Teatro.

Bajo la dirección de José María Tornero, siete actores componen una comedia de situación basada en el intento del protagonista por mantener sus encuentros amorosos con tres azafatas en un ejercicio de equilibrio, propio de un funambulista del flirteo. El enredo está servido para componer una trama  disparatada pensada para el disfrute del espectador.

Mariola Bagüés, Toño Laguarta, Javier Valladares, Lau Fernández, Ernesto Gracia, Gloria Lortes y Carmen Sierra componen el elenco de esta verana compañía de teatro amateur que es un referente dentro del panorama aficionado en Aragón y que, con sus numerosos montajes, se han recorrido la geografía aragonesa. Fundada en Huesca en 1993 sin más pretensiones que las de saciar sus impulsos escénicos, pronto la aceptación de sus obras les lleva a ser habituales en las programaciones culturales de barrios y pueblos de la comarca. Han participado en muestras de teatro amateur como las de Alfajarín y Almudévar en donde han obtenido diferentes premios y galardones. Fue precisamente en el marco del Festival de Teatro Aficionado Pedro Saputo de Almudévar donde estrenaron la obra que este viernes se representa en Ibieca, una localidad en la que ya han actuado con anterioridad y donde siempre han sido excepcionalmente acogidos.

Pasana Teatro garantiza una hora de diversión sin tregua, llena de hilarantes situaciones, cuyo resultado pone de manifiesto la excelente salud que en los últimos años está mostrando la escena amateur altoaragonesa.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos