La comarca Hoya de Huesca subvencionará talleres infantiles en materia cultural y artística organizados por AMYPAS de  centros subvencionadas con fondos públicos en el medio rural de la Hoya de Huesca

La comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca ha abierto una nueva convocatoria de subvenciones para la realización de talleres en materia cultural y artística en el ámbito escolar con el objetivo de que los padres y madres, conocedores de las necesidades de sus hijos, a través de las AMYPAS, puedan participar en la elección de actividades complementarias, favoreciendo igualmente, con estas actividades,  la conciliación de la vida familiar y laboral.

En anteriores convocatorias diferentes AMYPAS de colegios rurales de la comarca se han beneficiado de estas ayudas organizando talleres artísticos variados y originales. 

La convocatoria está publicada  en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, número 214  del día 8 de noviembre  de 2018, aunque sus bases pueden ser consultadas en la página web de la Hoya de Huesca (www.hoyadehuesca.es).

El plazo de solicitud termina el 28 de noviembre  de 2018.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Anexo I.docx)Anexo I.docx[ ]16 kB
Descargar este archivo (Anexo II.docx)Anexo II.docx[ ]18 kB
Descargar este archivo (Anexo III.docx)Anexo III.docx[ ]14 kB
Descargar este archivo (Anexo IV.docx)Anexo IV.docx[ ]12 kB
Descargar este archivo (Anexo V.docx)Anexo V.docx[ ]12 kB
Descargar este archivo (Anexo VI.docx)Anexo VI.docx[ ]15 kB
Descargar este archivo (Anexo VII.docx)Anexo VII.docx[ ]13 kB
Descargar este archivo (Bases  Subvenciones AMYPAS 2018-19.pdf)Bases Subvenciones AMYPAS 2018-19.pdf[ ]258 kB
0
0
0
s2smodern

Es objeto de las presentes bases regular la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva con destino a Ayuntamientos del ámbito rural de la Comarca Hoya de Huesca en materia de residuos durante el año 2018. Dichos gastos, se ajustarán a las funciones y servicios que tiene encomendados la Comarca según el Decreto 4/2005, de 11 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se modifican los Decretos del Gobierno de Aragón de transferencias de funciones y traspaso de servicios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón a las Comarcas, en especial y de forma preferente en el cumplimiento de las competencias contempladas en el artículo G.2.1.c. y G.2.1.d. del citado Decreto 4/2005.

Las acciones subvencionadas tendrán como finalidad la nueva creación de equipamientos con destino a la recogida selectiva de los residuos domésticos (islas ecológicas o instalaciones para el almacenamiento temporal de residuos) o la recuperación de espacios degradados por vertidos incontrolados de residuos.

El plazo de presentación finaliza el próximo 17 de julio.

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto