Sábado 22 DE JUNIO DE 2019

La fecha límite de inscripción será hasta las 14 horas del lunes 17 de junio horas o hasta cumplimentar el tope de inscripciones fijado en 400 participantes.

PROCESO DE INSCRIPCION   

IMPORTANTE: La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación a las primeras 400 personas que nos hagan llegar su inscripción y formalicen el pago. A partir de esa cifra se cerrará la inscripción

1.- Pagar la cuota de inscripción de 12 euros adultos federados ó 15 euros no federados   o bien 7 euros en el caso de los niños menores de 12 años para ello sólo existen dos procedimientos por pasarela de pago segura a través de la página web rellenando el formulario de inscripción o bien en la propia sede de la Comarca Hoya de Huesca con tarjeta de crédito. En esta cuota se incluye: la bolsa del corredor, recepción, avituallamientos uno de ellos con bocadillo y ágape-cena final

FORMULARIO DE INSCRIPCION PULSANDO AQUÍ

REGLAMENTO

  1. El servicio comarcal de Deportes de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, junto a Peña Guara y el Ayuntamiento de Tierz organiza la 8ª Marcha nocturna  Tierz- Castillo de Montearagon la noche del 22 de junio.
  2. El recorrido completo es de aproximadamente 17 kilómetros, sale de la localidad de Tierz (Pabellón) y finaliza en el mismo sitio. Existe un recorrido corto-familiar con salida y llegada al mismo sitio con una distancia aproximada de 8 kilómetros.
  3. Cada participante recibirá documentación sobre la prueba (mapa y puntos de control). Así como vales para los controles de avituallamiento si fuera necesario.
  4. La organización dispondrá de diversos controles de avituallamiento (agua, refrescos, fruta, chocolate, frutos secos) y la posibilidad de abandonar la marcha en diversos puntos del recorrido. Al finalizar la prueba se ofrecerá un ágape-cena para todos los participantes.
  5. La organización dispondrá de varios puntos de asistencia sanitaria.
  6. Los menores de edad tendrán que ir acompañados por adultos respon­sables.
  7. Los retirados deberán comunicar su abandono en el punto de control más próximo.
  8. A lo largo de todo el recorrido existirán diferentes voluntarios conveniente­mente identificados que resolverán cualquier duda que tengan los sende­ristas. Por otra parte todo el recorrido estará marcado con cinta de balizar u señales luminosas, si algún participante dudara del recorrido volverá al punto donde haya visto la última señal y esperará a un responsable de la organización.
  9. Todo senderista que no complete los recorridos marcados en los tiempos de cierre de paso por dicho punto será recogido por la organización y trasladado al punto de llegada.

10.- Es obligación de cada participante llevar sus desperdicios, latas, papeles, botellas, etc…  hasta los lugares señalados por la organización.

11.- Al tratarse de una marcha nocturna será obligatorio llevar medios lumínicos suficientes y baterías de reserva para toda la marcha siendo motivo de exclusión de la prueba no tener los medios imprescindibles para poder realizar con seguridad la marcha en la oscuridad. Se aconseja la ropa de abrigo por las inclemencias de tiempo que puedan producirse por la noche.

12.- La organización dispondrá de un servicio para guardar las mochilas en el punto de salida y los andarines dispondrán de ella a la llegada.

13.- La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan produ­cir durante la marcha, o a consecuencia de la misma. Asimismo, los participantes renuncian a cualquier indemnización por parte de la organización.

14.- La organización tendrá prevista una zona de parking para los participantes.

15.- SEGURO PARTICIPANTES. Todos los participantes de la prueba estarán asegurados por el seguro propio de la organización en las mismas condi­ciones que los anteriores

HORARIOS PREVISTOS DIA DE LA MARCHA SENDERISTA

21:00 – 22:00 h. Entrega de acreditaciones (Se recomienda llegar con antelación para realizar estos trámites y que no haya que retrasar la salida)

Desde las 21:00 H. Merienda con café, torta … para todos los participantes.

22.00 - Salida de la marcha RECORRIDO COMPLETO coincidiendo con la iluminación del Castillo de Montearagon.

22.15  Salida de la marcha  RECORRIDO CORTO

TODA LA INFORMACION SE PUEDE VER EN EL FOLLETO QUE TE PUEDES DESCARGAR EN LA DOCUMENTACION ADJUNTA.

0
0
0
s2smodern

Con la llegada del verano y de las vacaciones estivales la oferta de actividades se modifica para adaptarse a la demanda. Se adjuntan en este escrito dípticos y la documentación necesaria para rellenar las inscripciones.

Es fundamental para el desarrollo de las actividades el que tengamos una previsión real de los grupos de actividad por eso insistimos en la necesidad de respetar los plazos toda la documentación estará en los ayuntamientos.

Con el fin de concretar y tener datos más reales, todos los interesados en las actividades deberán entregar en los ayuntamientos una hoja de inscripción (tendrán en los ayuntamientos y se pueden descargar en esta misma web) con la información básica de la actividad a realizar y también datos para facilitar el posterior cobro de las cuotas. Estas hojas se tienen que recoger y enviar desde los ayuntamientos junto a las listas del grupo completo detallando la actividad y los días y horas preferentes.

Hay que recordar los plazos de inscripción: hasta el 24 de junio 1º turno de natación, actividades acuáticas recreativas y actividades deportivas y 15 de julio para el 2º turno de natación. Insistimos que la solicitud para tener oficialidad tiene que venir enviada desde el ayuntamiento. Es una forma de asegurarnos que los ayuntamientos son conocedores de las actividades que se solicitan y no lo haga gente de forma privada.

Los horarios de las actividades dependerán de la organización y optimización de los monitores, si bien los grupos que salgan por las mañanas si que tendrán la opción de elegir ya que la disponibilidad de horarios por la mañana es mucho más amplia

La oferta es diversa y en ella se incluyen actividades tanto de piscina a nivel de natación utilitaria como natación recreativa para adultos y para niños así como otras actividades no acuáticas como pueden ser el tenis, el patinaje o el multideporte, en este último apartado recordar que puede ser una actividad genérica en la que se toquen muchos deportes y juegos diversos o bien centrarlo en una sola modalidad deportiva si el grupo así lo demanda (futbol, baloncesto, bádminton…)

0
0
0
s2smodern

El próximo día 2 de junio de 2019 se va a celebrar EL TRAIL Tozal de Guara (Campeonato de Aragón Individual) en sus tres modalidades.

7ª INTEGRAL DE GUARA (31 KM + 2250M)

12ª SUBIDA TOZAL DE GUARA (22,5 KM + 1585 M)

3ª NORTE DE GUARA (13,5 KM -660M)

Dichas pruebas se organizan en colaboración con el club de montaña Peña Guara. En su página puedes acceder a toda la información más detallada:

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 27 DE MAYO A LAS 14 HORAS O HASTA COMPLETAR EL LIMTE DE PLAZAS TOTALES (400 PERSONAS)

  • 7ª INTEGRAL DE GUARA 42K+2900M – 150 PARTICIPANTES
  • 12ª SUBIDA AL TOZAL 21K -1450M –      150 PARTICIPANTES
  • 3ª NORTE DE GUARA 11,5K -500M –      100 PARTICIPANTES

PARA INSCRIBIRSE pulsa en los enlaces siguientes: PULSAR AQUI

Ver el LISTADO DE INSCRITOS PULSAR AQUI

Toda la información de la prueba se puede ver más detallada en la página web de Peña Guara

Pulsar AQUI

Attachments:
Download this file (TRIPTICO TOZAL DE GUARA.pdf)TRIPTICO TOZAL DE GUARA.pdf[ ]749 kB
0
0
0
s2smodern

El servicio Comarcal de deportes de la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca junto a Os Andarines D’Aragón organizan la 15ª Marcha Sendrista Comarca de la Hoya de Huesca “La Ruta de los Castillos”. EL SABADO 18 DE MAYO DE 2019

(La información más completa se puede descargar en los adjuntos)

INSCRIPCION

* La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación a las primeras  800 personas que nos hagan llegar su inscripción y formalicen el pago. A partir de esa cifra se cerrará la inscripción.

 Inscripciones hasta el viernes 10 de mayo 2019 a las 14 horas o hasta completar las inscripciones

 PROCESO DE INSCRIPCION   

1.- Para inscribirse se debe proceder a rellenar el formulario siguiente y posteriormente efectuar el pago

2.- Pagar la cuota de inscripción de 21 € (no federados) ó 18 € (federados).  Para ello sólo existen dos procedimientos por pasarela de pago segura a través de la página web o bien en la propia sede de la Comarca Hoya de Huesca con tarjeta de crédito.

FORMULARIO DE INSCRIPCION AQUÍ

La fecha límite de inscripción es el viernes 10 de Mayo a las 14.00 horas.

El mismo día de la marcha no se admitirán nuevas inscripciones.

     LISTADO DE INSCRITOS

SERVICIO DE AUTOBUSES

AUTOBUSES PARA EL RECORRIDO 1 y 2 (Bolea - Castillo de Loarre – Ayerbe - Bolea)- “Incluido con la Inscripción”

Todos los participantes por el hecho de inscribirse tienen derecho a hacer uso de los autobuses para volver al punto de salida (Bolea) de los diferentes recorridos

Se establecerá un servicio de autobuses por la mañana para desplazar a los senderistas que no opten por la ruta completa y quieran hacer el RECORRIDO 2 que saldrá a partir de las 8.30 horas de Bolea.

Esos mismos autobuses a las 11.30 horas recogerán a los senderistas que hayan realizado el RECORRIDO 1 y los llevarán hasta Ayerbe pasando por Bolea por si alguien quiere recoger su vehículo.

Una vez que se llegue a Murillo andando, habrá un servicio continuado de autobuses para hacer el traslado a Ayerbe para ducharse y comer en el polideportivo.

A partir de las 15:00 horas habrá un servicio continuado de autobuses para devolver a la gente a su punto de salida según la ruta siguiente (Ayerbe-Bolea)

A partir de las 17:00 horas saldrán los autobuses que hayan salido de Huesca y Zaragoza.

AUTOBUSES DESDE HUESCA

Para la gente interesada se establece un servicio de autobuses desde Huesca (salida desde el parking nuevo del palacio de los Deportes al lado del camping San Jorge) para los participantes en la ruta que no quieran acudir con su propio vehículo.

7:00 Salida desde Huesca (Parking Palacio de deportes, junto campo de fútbol piscinas San Jorge)

17:00 horas regreso desde Ayerbe

El precio de este servicio será de 5 euros a pagar junto a la inscripción.

AUTOBUSES DESDE ZARAGOZA

Para la gente interesada y siempre dependiendo de la disponibilidad de plazas y del número de inscritos se establecerá un servicio de autobuses desde Zaragoza (salida desde la Arboleda Macanaz – parque de autobuses) para los andarines que lo deseen según el siguiente horario:

6:15 horas salida desde la Arboleda Macanaz con destino Bolea

17:00 horas salida desde Ayerbe y regreso al mismo lugar de origen.

El precio de este servicio será de 10 euros a pagar junto a la inscripción.

SERVICIO DE TRASLADO DE MOCHILAS

Se podrán dejar las mochilas con la ropa de recambio en Bolea para luego llevarlas a Ayerbe, donde se podrán recoger en el polideportivo a la llegada.

HORARIOS PREVISTOS  DIA DE LA MARCHA SENDERISTA

Desde 7:00 hasta las 8:00 – Entrega de acreditaciones del Recorrido 1 y Recorrido Completo.

7:00 – Almuerzo-desayuno con chocolate y torta  para todos los participantes

8:00 – SALIDA RECORRIDO COMPLETO y RECORRIDO 1 (Bolea – Castillo de Loarre)

8:00-9:00 horas – Entrega de acreditaciones SALIDA RECORRIDO 2 (Castillo Loarre- Ayerbe)

Desde las 8.30 horas y hasta las 9.00 – Salida desde Bolea del autobús que llevará a los andarines que vayan a hacer el RECORRIDO 2 (Castillo Loarre – Murillo de Gállego).

14.00 – 16:00 horas – Comida popular para los participantes. (Polideportivo de Ayerbe)

Desde las 15.00 y hasta fin del servicio regreso de los participantes a Bolea

A partir de las 17:00 horas regresarán los autobuses que hayan salido de Huesca y Zaragoza.

RECORRIDOS

Se puede optar por realizar la ruta completa o bien realizar diferentes tramos entre los puntos de control (en negrita), adaptándose a los horarios de salida fijados por la organización.

Recorrido completo -  Bolea-Murillo de Gállego es de 34,8 Km (sin el mirador de los buitres es 31,3 km.)

Recorrido 1 – Bolea – Castillo de Loarre – 11,7 km

Recorrido 2 ** – Castillo de Loarre – Murillo de Gállego – 19,6 km

**Importante: En todos los casos la salida será desde Bolea (se pondrán autobuses para desplazar a los que realicen el Recorrido 2).

SERVICIOS DEL CORREDOR

En Murillo conforme vayan llegando habrá un servicio de autobuses para trasladarse a Ayerbe donde se podrán duchar, recoger la bolsa del andarín y donde se realizará la comida.

Todos los andarines por el mero hecho de inscribirse recibirán la bolsa del corredor a su llegada a Ayerbe (camiseta…)

Todo el recorrido estará controlado por Protección Civil y asistencias médicas, la Comarca dispondrá también de vehículos de apoyo para poder retirar a los andarines que no puedan terminar la marcha.

Se ofrece también un servicio de transporte de mochilas para que la gente pueda llevar ropa para cambiarse que se llevaría desde Bolea hasta Ayerbe (en esas mochilas se ruega no dejar objetos de valor).

Para más información puede llamar a los números 974275107 y 974275108 de 9:00 a 14:00h.

 

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

BANNER.jpgbanner_verano_640x480.jpgbanner_tozal_de_guara_2019.jpgbanner-juegos-escolaresbanner pruebas deportivas.jpgBANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions

Politica de cookies

En esta web femos uso de cookies pa que funzione tot correctamén. A lechislazión europea nos obliga a demandar-te consentimiento pa usar-las. Por favor, azepta l’uso de cookies e permite que a web cargue como cualsiquier web d’Internet. Politica de Privazidat

Sí, azepto.