Se ofertan ochocientas plazas (400 en Panticosa y 400 en Formigal). El plazo de solicitud se inicia el día 8 de enero y finaliza a las 9:00 horas del 23 enero de 2019.

 *** CERRADO PERIODO DE INSCRIPCIÓN ***

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, en colaboración con el Club de Montaña Peña Guara, pone en marcha una nueva edición de su campaña de esquí que se desarrollará, en coincidencia con la Semana Blanca, los días 14 y 15 de febrero de 2019. Los cursos de esquí se llevarán a cabo en Aramón Formigal-Panticosa con un total de 800 plazas repartidas de la siguiente forma 400 plazas para Panticosa (100 con salida de Ayerbe, Gurrea y Almudévar y 300 con salida de Huesca) y 400 plazas para Formigal.

La actividad está dirigida a todos los habitantes de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, No pudiéndose hacer extensiva esta oferta a personas que no tengan su domicilio en alguna localidad de la comarca.

Desde Huesca saldrán ocho autobuses para Formigal y seis autobuses para Panticosa. Además de estos habrá dos autobuses para Panticosa uno con salida desde Ayerbe y otro con salida desde Gurrea de Gállego y parada en Almudévar. En todos los casos si se superaran las plazas previstas se sortearían las plazas entre todos los inscritos. Las condiciones económicas son las siguientes:

CUOTAS PANTICOSA

INFANTIL (*)

De 6 a 17 AÑOS

ADULTOS

MAYORES 18 AÑOS

AUTOBÚS + TELEFÉRICO

35€

35€

FORFAIT ESQUÍ DOS DÍAS

60€

70€

FORFAITS + CURSILLO

80€

90€

FORFAITS + ALQUILER

80€

90€

FORFAITS + CURSILLO+ ALQUILER

100€

110€

CUOTAS FORMIGAL

INFANTIL (*)

De 6 a 17 AÑOS

ADULTOS

MAYORES 18 AÑOS

AUTOBÚS

25€

25€

FORFAIT ESQUÍ DOS DÍAS

75€

85€

FORFAITS + CURSILLO

95€

105€

FORFAITS + ALQUILER

95€

105€

FORFAITS + CURSILLO+ ALQUILER

115€

125€

(*) Los menores de edad, hasta 17 años, deben ir acompañados de un adulto.

Todos los menores de dieciocho años deberán ir acompañados de un adulto responsable. La finalidad de esta persona es ser el contacto con la organización para cualquier tema referente al grupo inscrito, hacerse cargo del menor en caso de que tenga que tener algún tipo de asistencia médica, responsabilizarse del buen uso del material en caso de alquilarlo o respetar los horarios marcados por la organización, entre otras cuestiones.

En el caso excepcional de que quieran subir menores de 6 años, tendrán que costear los pagos igual que un infantil (6-17 años) pero en ningún caso podrán tener acceso a cursillo, ya que no se ofertan cursillos para niños menores de 6 años desde la Comarca.

De acuerdo a la opción elegida, el precio incluye: desplazamiento en autobús (los dos días), forfaits para esquiar en la estación seleccionada válidos para los dos días con seguro de accidente en pista (seguro de la estación según sus propias condiciones), cuatro horas de monitor (dos horas diarias en los horarios que posteriormente se especificarán y que, en ningún caso, dependerán de la Comarca sino que nos vendrán marcados por la escuela de monitores, según su disponibilidad), y la posibilidad de alquilar el material. En este alquiler se incluye: esquís, botas, palos y casco para los menores de 17 años. En el caso de los adultos que deseen casco tendrán que gestionarlo directamente en la estación. El material es un precio único y no se puede rebajar según se pueda disponer de algún material propio.

En el supuesto de que las inclemencias meteorológicas no permitan abrir la estación y, por tanto, no poder realizar la actividad alguno de los días previstos, se podrá hacer uso, dentro de la presente temporada de esquí de otro día de forfait en sustitución del día perdido, así como el alquiler en caso de haberlo tenido contratado. El cursillo con monitor, sin embargo, no sería recuperable, dado que no es un precio marcado como individual sino que requiere de un número mínimo de personas en cada grupo, así como de una previa disponibilidad de personal.

 

INSCRIPCIONES:

Los participantes sólo se pueden inscribir en una de las dos opciones Formigal o Panticosa… dentro de la opción preferente aparece la posibilidad de optar a la otra estación en caso de no tener plaza en la seleccionada y disponibilidad en la otra. No en el caso de salidas desde Ayerbe, Gurrea de Gállego y Almudevar que sólo pueden acceder a la estación de Panticosa

En caso de observar duplicidad en la inscripción con personas que aparecen en ambas estaciones se procederá a eliminarlos de los listados.

 


            *** CERRADO PERIODO DE INSCRIPCIÓN ***


 

SALIDA DESDE HUESCA

Para inscribirse con salida de Huesca, únicamente se podrá hacer ON LINE rellenando el formulario que aparece a continuación, dependiendo de la estación para la que se opte.

En esta inscripción se deberán rellenar los datos básicos:

1.- Selección de estación. Elegir la opción de estación en la que se quiere hacer la actividad. A la vista del número de plazas previstas para cada estación (300 para Panticosa y 400 para Formigal), si las solicitudes superan las plazas ofertadas se procederá de la siguiente forma:

En primer lugar, se efectuará un sorteo entre las solicitudes recibidas en la estación que se sobrepasen las plazas.

Opción A. Si una estación tiene plazas disponibles y la otra queda con lista de espera, se procederá a llenar las plazas disponibles siguiendo el orden de la lista de espera, siempre que tuvieran la otra estación marcada como segunda opción.

Opción B. Si todas las plazas de las estaciones se cubren, se crearán dos listas de espera, según la preferencia seleccionada. En el caso de que haya bajas en cualquiera de las dos listas se llamará por orden para cada una de las estaciones.

2.- Datos de inscritos. Rellenar los datos de los participantes siguiendo el modelo previsto para ello. En primer lugar hay que rellenar los datos del grupo con su responsable y su elección de estación y del uso de autobús. Igualmente en este primer paso se deberán indicar las observaciones referentes a la petición de ir junto a otros grupos en el sorteo para ello se deberá indicar claramente el nombre del responsable del grupo con el que se quiere ir y de esa forma nosotros os colocaríamos de forma correlativa para tener más facilidad de salir juntos en el sorteo.

Posteriormente se procederá a rellenar los datos de los integrantes del grupo (incluido el responsable) hasta un máximo de 6 personas por grupo, estos grupos que, en ningún caso, se podrán dividir como consecuencia del sorteo. El primer inscrito será el responsable del grupo, sobre todo en lo concerniente a los menores de edad, ya que esta persona será la responsable final de los menores que aparezcan en ese grupo. El responsable del grupo deberá ser la persona de contacto con la organización y tendrá que hacerse cargo de las personas de su grupo en el caso de lesión o de cualquier otro incidente que surja en el transcurso de la actividad.

Los datos del resto de integrantes se deberán rellenar dejando claro si se hace cursillo y si se alquila material y, en cada caso, los datos que se solicitan. Es MUY IMPORTANTE rellenar lo más real posible los datos referentes al alquiler ya que se preparan los materiales de forma individual atendiendo a esos datos, así que cada persona tendrá preparado su material según lo que pongan en la inscripción.

 

SALIDA DESDE AYERBE – GURREA DE GALLEGO Y ALMUDEVAR

IMPORTANTE. La gente que se inscriba en Almudevar, Gurrea de Gállego o Ayerbe sólo tiene la opción de ir a la estación de Panticosa.

Para inscribirse con salida de Gurrea, Almudevar y Ayerbe sólo se podrá hacer rellenando la hoja de inscripción que aparece en la parte inferior (descargas*) y entregándola rellena correctamente con todos los datos en el ayuntamiento correspondiente.

*(LOS DOCUMENTOS SE PODRÁN DESCARGAR A PARTIR DEL 8 DE ENERO)

 

El plazo para rellenar esas solicitudes se cerrará a las 24:00 horas del 22 de enero de 2019.

 

SORTEO Y REPARTO DE PLAZAS

Se realizará una inscripción abierta a lo largo de un periodo de tiempo (del 8 al 23 de enero). La inscripción se podrá hacer en grupos hasta un máximo de seis integrantes. Todas las inscripciones serán recibidas y ordenadas según el orden de recepción y a todas las solicitudes presentadas se les adjudicará un número de grupo.

Este número otorgado en un primer lugar puede modificarse en función de la introducción de nuevos datos en grupos ya existentes o la modificación de posibles errores que se observen.

La lista de inscritos definitivo se publicará el día 24 de enero de 2018 a las 14.00 a través de la página comarca (www.hoyadehuesca.es/deportes)

En caso de que el número de solicitudes supere el de plazas ofertadas en alguna de las dos estaciones (Formigal y Panticosa) se procederá a la realización un sorteo ante el secretario de la entidad. Este sorteo se llevará a cabo el 25 de enero de 2019 sacando un número entre todos los de la lista. Desde el número que salga se cogerán por orden numérico ascendente hasta adjudicar las plazas previstas. Si se terminara la lista y quedaran plazas por cubrir, se retomaría desde el principio hasta completar el total. Por otra parte, se dejarán siempre cinco plazas por arriba y por abajo para que, en ningún caso, se rompa la unidad de grupo o familia. Se dejará un plazo para pagar desde el mismo día 25 de enero al 30 de enero.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago serán tres:

1.-PAGOS GRUPOS COMPLETOS. A través de pasarela de pago desde la página web de la comarca o página web de Peña Guara (www.hoyadehuesca.es o www.p-guara.com) En este caso sólo se podrán pagar los grupos completos tal y como hicieron su inscripción, no cabrá la opción de pagar una parte del total del grupo.

2.-PAGOS INDIVIDUALES. Generando un recibo individual a través del formulario de inscripción para ello hay que poner el NIF del usuario y seleccionarse en el grupo para entrar en los datos individuales ( en caso de menores entrar con el NIF del responsable del grupo) y allí imprimir el modelo de recibo con el cual acudir al banco para pagar o bien en la sede de Peña Guara de 19-21, en este caso con tarjeta de crédito o efectivo.

En ese periodo, quien no efectúe el pago o rechace su plaza dará lugar, siempre siguiendo la lista, a añadir la gente que sea necesaria hasta completar el número de inscritos. Los días 31 y 1 de febrero se llamará a las personas de la lista de espera según las plazas vacantes.

Las listas de espera se atenderán en función de las preferencias seleccionadas, creándose una lista de espera para cada estación. El orden de llamada se efectuará siguiendo la lista de espera, se les irá avisando por orden y tendrán un día para decidir si aceptan la vacante o no, a partir de allí dos días para efectuar el pago. Las listas de espera irán avanzando tratando en la medida de lo posible respetar los grupos completos.

A partir del día 11 de febrero se publicarán las listas definitivas con los autobuses correspondientes los horarios de alquiler y cursillos.

  • Los que decidan subir en coche particular tanto para Formigal como para Panticosa tendrán que hacer el pago igualmente de su plaza de autobús ya que el subir en su vehículo es una opción personal pero que no excluye de la ocupación de una plaza de actividad. Para su comodidad tendrán que recoger los forfaits en la comarca el lunes día 11 o el martes 12 de febrero de 10:00 a 14 horas. En el caso de estar inscrito en Gurrea, Almudevar o Ayerbe esta recogida de forfaits deberá hacerse en los ayuntamientos de cada localidad. Al recoger los forfaits deberá efectuarse el pago de la fianza que luego se recupera al devolverlos en la estación (3 euros de cada forfait)

DEVOLUCION DE CUOTAS

Una vez efectuado el pago sólo se podrá solicitar la devolución de las cuotas pagadas hasta el día 12 de febrero fecha tope para solicitar la devolución ya que a partir de ese momento los pagos ya se habrán hecho efectivo. Y sólo en el caso de supuestos demostrables y con una justificación evidente (enfermedad, cambio en situación laboral…)

0
0
0
s2smodern

LABATA

DOMINGO 18 de noviembre 2018

9:30 HORAS (SALA MULTIUSOS)

INSCRIPCION

La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación en la marcha cicloturista de BTT a las 400 primeras inscripciones.

Inscripción individual.

1.- Rellenar la hoja de inscripción con todos los datos (UNA POR PERSONA), una vez relleno el formulario acceder a la pasarela de pago segura y pagar por medio de tarjeta de crédito o en la propia sede de la Comarca (calle Berenguer 2-4, 22002 Huesca) de igual manera empleando tarjeta de crédito.

2.- La cuota de inscripción es de 10 euros incluyendo en este precio (seguro, desayuno, avituallamiento y bolsa del corredor)

FORMULARIO DE INSCRIPCION PULSANDO AQUÍ

SERVICIOS PARA LOS CORREDORES

En las piscinas de Casbas de Huesca se dispondrá de duchas y servicios para los corredores y se adecuarán espacios para la limpieza de las bicicletas.

Todos los corredores por el mero hecho de inscribirse recibirán la bolsa del corredor (camiseta, regalos, dorsal, bridas…)

Durante la marcha habrá varios servicios y puntos de avituallamiento.

Todo el recorrido estará controlado por Protección Civil y asistencias médicas, la Comarca dispondrá también de vehículos de apoyo para soluciones mecánicas de fácil arreglo y un camión- furgón para poder retirar bicicletas y corredores que no puedan terminar la marcha.

OTROS SERVICIOS

  • COMIDA: Tanto los acompañantes y asistentes, pueden contratar la comida popular previa inscripción. EL PRECIO DE LA COMIDA SE ABONARÁ EN EFECTIVO EL MISMO DIA DE LA PRUEBA. Precio de la comida 8€

LA RUTA SE REALIZARÁ DE FORMA AGRUPADA CON UN VEHICULO DE CABEZA Y OTRO DE CIERRE. TODO EL MUNDO DEBERA ADAPTARSE A LOS RITMOS QUE MARQUEN DICHOS VEHÍCULOS NO PUDIENDO ADELANTAR A LA CABEZA NI QUEDARSE MÁS ATRÁS DEL CIERRE.

Resumen de la ruta

TIPO ITINERARIO: CIRCULAR

DISTANCIA TOTAL: 49,2 KM *

DESNIVEL: 504 M

SALIDA: LABATA 9.30 H (Desde las 8.00 desayuno y recogida de acreditaciones)

HORARIO DE CIERRE APROXIMADO: 4 HORAS

COMIDA: 14 HORAS

Puntos de interés: Azud de la Virgen del Rio, Convento de Casbas de Huesca, Ermita de San José, Ermita de Torrelluelas de Junzano, Pozo de Angüés, Ermita de Bascués, Iglesia de Sieso de Huesca, ermita de San Miguel de Foces, Peña O,bozo, Torreon y mirados del Castillo de Labata.

* EXISTE LA POSIBILIDAD REDUCIR EL RECORRIDO VOLVIENDO A LABATA DIRECTAMENTE DESDE SIESO DE HUESCA, PARA EL QUE NO SE VEA CAPACITADO PARA TERMINAR TODO EL TRAYECTO QUEDANDO ENTONCES EN 36 KILOMETROS

LA FECHA LIMITE PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN SERA EL LUNES DÍA 12 DE NOVIEMBRE A LAS 14 HORAS.

 

Mas información en http://bttsierradeguara.com/

Attachments:
Download this file (Ruta GPS.gpx)Ruta GPS.gpx[ ]52 kB
Download this file (Triptico.pdf)Triptico.pdf[ ]1265 kB
0
0
0
s2smodern

Era creencia popular muy extendida por todo Aragón que, en la noche de ánimas y vinculada a la celebración de la festividad de Todos los Santos, los espíritus errantes de los difuntos vagaban por las calles de nuestros pueblos. Esa noche mágica, los vivos ayudan a las almetas, como son aquí conocidos estos espíritus, a seguir el itinerario correcto. Las velas les marcaban el camino y con calabazas talladas a modo de terroríficas calaveras las disuadían de entrar en sus casas.

Esta primera marcha senderista recrea este tránsito de las almetas y ofrece al caminante una experiencia deportiva y cultural de carácter familiar, divertido, festivo y no competitivo que recupera y adapta algunas de las más señaladas costumbres y tradiciones de la Hoya de Huesca para componer una ruta ambientada en la noche de difuntos.

Sonoras comitivas de almetas y totons, danzarines aquelarres, narraciones populares en boca de L’Abadesa de Aniés, la bruxa que en 1574 fue condenada en Huesca, calabazas con luminarias, disfraces, hogueras y un montón más de atractivos para disfrutar en Lupiñén del Camín d’as almetas.

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

IMPORTANTE: La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación a las primeras 400 personas que nos hagan llegar su inscripción y formalicen el pago.

En esta cuota se incluye: la bolsa del corredor, recepción, avituallamientos y ágape final.

PARA INSCRIBIRSE PULSAR AQUÍ

LISTADO DE INSCRITOS PULSAR AQUÍ

         La fecha límite de inscripción será hasta las 14 horas del lunes 30 de octubre o hasta cumplimentar el tope de inscripciones fijado en 400 participantes.

La marcha está dirigida al público familiar, todo el tratamiento de las historias y de las escenas será consecuente con esta idea por tanto se enfocará desde un punto de vista lúdico y festivo.

Por este motivo invitamos a todos los participantes a involucrarse y participar de la actividad disfrazándose de “almetas” e integrarse en la ambientación festiva de la localidad de Lupiñén.(existe un video tutorial en la web como hacerse un disfraz de “almeta”)

Para el buen funcionamiento de la marcha cabe la posibilidad de que se organicen diferentes grupos (de 200 personas aprox) en la salida para participar más activamente de todas las actividades previstas

De igual forma recordamos que para disfrutar del camino será necesario hacer uso de algún sistema de iluminación portátil (frontal o linterna)

 

PROGRAMA

SÁBADO, 3 NOVIEMBRE

  • DESDE LAS 18:00 horas. Recogida de acreditaciones y Taller de pinta caras y disfraces.
  • 19:00 horas. Plaza. Alegato de L’Abadesa y encendido de la hoguera.
  • 19:15 horas. Calles del pueblo. Salida marcha con la Comitiva de Almetas, en diferentes grupos acompañados por los Gaiteros y gaiteras de Tierra plana
  • 19.45 horas. Ermita San Pedro. Avituallamiento (golosinas tétricas)
  • 20:30 horas. Ermita Nuestra señora de la Huerta. Aquelarre y Buñuelada.
  • 21:00 horas Final de la marcha y llegada a la plaza. Inicio de la fiesta de Totons ( múscia y ágape en torno a la hoguera)
  • 20.45 horas. Plaza Ayto. Regreso y recibimiento de la abadesa a la Comitiva de Almetas,
  • 21.00 horas. Inicio de la Fiesta de Totons (Música y ágape en torno a la hoguera)

 

TUTORIAL

En caso de no tener tu capa de almeta, y no querer comprarla directamente con la organización os adjuntamos un tutorial de cómo hacer una capa con capucha, os recordamos que debe ser de color blanco…

TUTORIAL

Attachments:
Download this file (Triptico almetas 2018.pdf)Triptico almetas 2018.pdf[ ]1495 kB
0
0
0
s2smodern

TIERZ

DOMINGO 28 DE octubre 2018

9:30 HORAS (PABELLON POLIDEPORTIVO)

INSCRIPCION

La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación en la marcha cicloturista de BTT a las 400 primeras inscripciones.

Inscripción individual.

1.- Rellenar la hoja de inscripción con todos los datos (UNA POR PERSONA), una vez relleno el formulario acceder a la pasarela de pago segura y pagar por medio de tarjeta de crédito o en la propia sede de la Comarca (calle Berenguer 2-4 , 22002 Huesca) de igual manera empleando tarjeta de crédito.

2.- La cuota de inscripción es de 10 euros para los adultos federados 15 euros para adultos no federados y de 6 euros para los niños entre 6 y 12 años incluyendo en este precio (seguro, desayuno, avituallamiento, ágape a la llegada y bolsa del corredor)

FORMULARIO DE INSCRIPCION PULSANDO AQUÍ

LISTADO DE INSCRITOS PULSANDO AQUÍ

REGLAMENTO

1º- Podrán participar de forma individual las personas mayores de 16 años, o que los cumplan en el año en curso en caso de menores de esas edad deberán ir acompañados de un adulto.
2º- Siempre se deberán acatar las órdenes dadas por Protección Civil, Guardia civil o cualquier persona de la Organización.
3º- El recorrido se realizará con bicicleta BTT y es obligatorio el uso del casco protector, el dorsal que se asigne deberá ir visible en el frontal de la bicicleta.
4º- La organización contará con los servicios de Ambulancia, Médico, ATS, y vehículo de ayuda para los participantes y bicicletas.
5º- La organización NO se hace responsable de los posibles accidentes o daños que los interesados puedan sufrir durante la prueba. Así mismo los participantes se responsabilizan, haciendo uso de su derecho a no realizarse un reconocimiento médico previo a la prueba, a asumir las consecuencias que sobre su salud puedan derivarse de su participación en la prueba, eximiendo a Organizadores de cualquier tipo responsabilidad.
6º- Todo participante que no se encuentre en condiciones físicas para finalizar la ruta o vaya demasiado rezagado a su paso por los puntos de avituallamiento, se le invitara a abandonar la prueba por el bien de todos.
7º- Se reserva el derecho a modificar todo lo relativo al avituallamiento, recorrido, hora de salida, etc. siempre que existan motivos o circunstancias que lo aconsejen y a la realización de reagrupamientos que estimemos oportunos, para el buen desarrollo de la ruta.
8º- Queda terminantemente PROHIBIDO, dejar o tirar basura en el transcurso del recorrido en los puntos de avituallamiento será el sitio indicado para hacerlo, el incumplimiento será motivo de expulsión.
9º- La participación estará limitada a 400 participantes.

10.- La inscripción en la prueba y la aceptación del presente Reglamento implica que el participante da su consentimiento a la Organización para la captación de su imagen por distintos medios (video, fotografía, etc.), presta su autorización ante la posible difusión de su imagen en diversos medios y formatos (prensa, Internet, etc.) y cede los derechos comerciales y publicitarios que pudieran ocasionar dichas imágenes, renunciando, en todo caso, a recibir compensación alguna por dichos conceptos.

11.-El tratamiento que de los datos personales de los participantes se realizará conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, estando destinados los mismos a la gestión administrativa de la prueba.

12- SEGURO PARTICIPANTES. Todos los participantes de la prueba que estén federados deberán hacer uso del seguro de la federación (por ese motivo tienen un descuento en su cuota) El resto de participantes estarán asegurados por el seguro propio de la organización en las mismas condiciones que las anteriores.

13- El mero hecho de inscribirse para la realización de la ruta, obliga la aceptación de este reglamento.

SERVICIOS PARA LOS CORREDORES

En el pabellón de Tierz se dispondrá de duchas y servicios para los corredores y se adecuarán espacios para la limpieza de las bicicletas.

Todos los corredores por el mero hecho de inscribirse recibirán la bolsa del corredor (camiseta, regalos, dorsal, bridas…)

Durante la marcha habrá varios servicios y puntos de avituallamiento

  • Tierz ( desayuno para todos los participantes)
  • Piracés ( Almuerzo con bocadillo y refresco)
  • Aeropuerto (Avituallamiento líquido, barritas energéticas y fruta)
  • Tierz ( ágape para todos los participantes )

Todo el recorrido estará controlado por Protección Civil y asistencias médicas, la Comarca dispondrá también de vehículos de apoyo para soluciones mecánicas de fácil arreglo y un camión- furgón para poder retirar bicicletas y corredores que no puedan terminar la marcha.

Más información de la ruta: mapas, track gps, triptico… se pueden descargar en la parte inferior

LA RUTA SE REALIZARÁ DE FORMA AGRUPADA, SI BIEN , SE PODRÍAN ESTABLECER DOS GRUPOS POR NIVELES SEGÚN LA CAPACIDAD DE LOS CORREDORES, QUE PODRÁN ESCOGER EL GRUPO EN EL QUE QUIEREN REALIZAR LA RUTA SI LA ORGANIZACIÓN LO CONSIDERA PRECISO.

RUTA COMPLETA MARCHA CICLOTURISTA

Tipo itinerario: circular

Distancia Total: 48 km

Puntos de interés: Ermita de Salas, soto del río Flumen, piedra del medio día (Piracés), Novales, aeropuerto, trincheras de Tierz.

HORARIOS APROXIMADOS DE CIERRE

TIERZ – DESAYUNO E INSCRIPCION DESDE LAS 8,30 HORAS

TIERZ – 9:30 HORAS SALIDA

PIRACES- 11.15 HORAS

NOVALES- 12..00 HORAS

AEROPUERTO -12.55 HORAS

TIERZ- 13.30 HORAS( ágape)

RUTA FAMILIAR ( niños de 6 a 12 años)

Distancia Total: 11 km

HORARIOS APROXIMADOS

TIERZ – DESAYUNO E INSCRIPCION DESDE LAS 8,30 HORAS

TIERZ – 10,00 HORAS SALIDA

BELLESTAR – 11:30 HORAS

TIERZ- 12.30 HORAS

AGAPE – 13.30 HORAS

Puntos de interés: Ermita de Salas, soto del río Flumen

LA FECHA LIMITE PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN SERA EL LUNES DÍA 22 DE OCTUBRE.

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

Politica de cookies

En esta web femos uso de cookies pa que funzione tot correctamén. A lechislazión europea nos obliga a demandar-te consentimiento pa usar-las. Por favor, azepta l’uso de cookies e permite que a web cargue como cualsiquier web d’Internet. Politica de Privazidat

Sí, azepto.