• Servicios prestados
  1. Organización, descripción e informatización de los fondos documentales de los archivos municipales adscritos a al servicio.
  2. Servicio de Información: presencial y no presencial a cualquier persona que quiera conocer los fondos de los archivos de la comarca.
  3. Servicio de consultas internas y externas.
  4. Formación de usuarios: del personal de los Ayuntamientos para la localización de expedientes dentro del archivo y para la creación de expedientes de acuerdo al nuevo sistema de archivo implantado.
  5. Difusión: realización de exposiciones de documentos presenciales y virtuales.

ACCESO a la Base de datos

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

REDIM2.png

banner escuela rural.jpg

banner

 

banner140x100pixels.jpg

DOCUMENTOS3.jpg