DURANTE EL ESTADO DE ALARMA, LA COMARCA HOYA DE HUESCA CIERRA EL ACCESO A LA SEDE COMARCAL Y CANALIZA LA ATENCIÓN AL CIUDADANO POR VÍA TELEMÁTICA

Ante la situación derivada por la epidemia del COVID-19 (coronavirus) y a la vista de las medidas establecidas por el Gobierno de España tras la declaración del estado de alarma, así como en atención a las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca cierra al público las instalaciones de su sede comarcal, sita en la calle Coso Alto, número 18 de la ciudad de Huesca, manteniendo internamente su actividad para servicios esenciales.

Durante este periodo, la atención al ciudadano se prestará, como norma general, exclusivamente a través de medios telématicos. Si desea contactar con alguna de las áreas comarcales, deberá hacerlo remitiendo una nota por correo electrónico a las direcciones que se relacionan al final de este comunicado.

En casos de urgencia de Servicios Sociales se habilita el teléfono 974 275 104. Para el resto de los casos urgentes puede contactar con Administración General en el teléfono 974 275 124.

Al objeto de favorecer el correcto funcionamiento de la prestación de servicios, se ruega que el contacto telefónico se limite y circunscriba a CASOS URGENTES. El resto de las comunicaciones pueden establecerse a través de las siguientes direcciones de correo electrónico donde el personal de la Comarca le atenderá a la mayor brevedad posible.

  • ADMINISTRACIÓN GENERAL.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ARCHIVOS.................................. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • COMUNICACIÓN........................ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • CULTURA.................................... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • DEPORTES................................. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • DESARROLLO............................ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • INFORMÁTICA............................ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • JUVENTUD................................. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • MEDIO AMBIENTE..................... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • PRESIDENCIA........................... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • SERVICIOS SOCIALES............. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • TURISMO................................... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • PROTECCIÓN CIVIL.................. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Puede acceder a las ultimas informaciones de cada área accediendo a las mismas desde aqui:

ADMINISTRACIÓN GENERAL 

SERVICIOS SOCIALES

DEPORTES

CULTURA

MEDIO AMBIENTE

TURISMO

DESARROLLO

PROTECCIÓN CIVIL

FaLang translation system by Faboba

Perfil de contratante

mailchimp

Suscríbete a la lista de Información

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto