El Área de Turismo de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca lanza una producción videográfica con el objetivo de promover esta premiada iniciativa ante el potencial turista interior y exterior.

El programa de turismo cultural ‘Puertas Abiertas’ que promueve la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca a través de su Área de Turismo presenta una nueva creación videográfica en la que se dan a conocer las características fundamentales de una iniciativa que ha tenido el reconocimiento europeo con el galardón de los premios de destinos europeos de excelencia EDEN.

En poco más de un minuto y medio, el vídeo recoge sugerentes imágenes de elementos del patrimonio histórico-artístico y cultura de la Hoya de Huesca como lugares por descubrir que pueden ser disfrutados en una experiencia casi íntima. Las características de este patrimonio, su dispersión, su ubicación en enclaves singulares, su contexto natural y el sorprendente atractivo de sus elementos son valores que son potenciados y diseñados para poder llamar la atención del visitante interior, pero también del turismo extranjero que, año a año, crece en la Hoya de Huesca.

La creatividad y producción ha corrido a cargo de la empresa aragonesa Dosis Videomarketing.

El vídeo, que ha sido lanzado por las redes sociales y otras plataformas, ayuda a dar a conocer este programa en el que se integran una veintena de monumentos localizados en quince localidades de la comarca. El programa ‘Puertas Abiertas’, en colaboración con los ayuntamientos, garantiza la visitabilidad de algunos de los más destacados elementos patrimonio cultural de la Hoya entre julio y octubre.

Puede visionarse este vídeo en el siguiente enlace  o directamente en la página turística de la Hoya de Huesca 

La Comarca Hoya de Huesca pone a disposición este vídeo en abierto para que pueda ser libremente reproducido, fuera de usos comerciales o manipulaciones con fines ajenos a la difusión turística y cultural.

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto