Huesca, 17 de febrero de 2022. La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca pone en marcha una campaña para captar al visitante que circula por las principales vías de comunicación carretera de la comarca, mediante la colocación de paneles de promoción turística en estaciones de servicio.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, a través de su Área de Turismo, ha diseñado una campaña de promoción turística en colaboración con las estaciones de servicio situadas en las carreteras que condensan el mayor porcentaje del tráfico rodado que atraviesa la comarca. Aunque en los últimos años el crecimiento de la Hoya de Huesca como destino turístico ha experimentado un destacado crecimiento, la situación geográfica de esta comarca la define como una zona de paso para turistas y viajeros que se dirigen hacia otras zonas del entorno.

El objetivo de esta campaña es captar al mayor número de turistas de paso para que apuesten por conocer la diversidad de atractivos que atesoran los cuarenta municipios de la Hoya de Huesca mediante la colocación de paneles de promoción turística de entorno a seis metros cuadrados en los que se expone un mapa sinóptico ilustrado, de estética llamativa y muy visual, que dejar ver con facilidad los distintos enclaves turísticos y focos de atracción de visitantes de la comarca. Junto a ello, y acompañando los iconos de marca y eslogan turístico, otros elementos que permiten enlazar en cuatro idiomas con la página web para ampliar la información.

Los paneles se han colocado en las gasolineras de Gurrea de Gállego (Autovía Mudéjar), Almudévar, Kilómetro 3, Arascués, Siétamo, Loporzano (Estrecho Quinto), Esquedas y Ayerbe con las que se ha firmado un convenio mediante el que se garantiza su presencia y mantenimiento por un tiempo mínimo de cinco años.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de Turismo

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos