Huesca, 11 de noviembre de 2021. dos salidas gratuitas con previa inscripción, el 17 y 25 de noviembre. El objetivo es que el sector conozca nuevos itinerarios y recursos menos conocidos para promover su aprovechamiento y divulgación, así como el ‘networking’ entre empresarios

El Área de Turismo de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca organiza dos nuevas sesiones de ‘Hoya in situ’, jornadas destinadas a agentes turísticos y empresarios del sector con el objetivo de profundizar en el conocimiento de los recursos turísticos locales entre los profesionales, así como promover el contacto e intercambio de experiencias entre ellos en estas salidas por el territorio. Ambas jornadas contemplan sesiones de formación y networking sobre turismo experiencial junto con responsables de turismo de la Comarca Hoya de Huesca. Estas actividades son gratuitas previa inscripción online (enlace https://forms.gle/WZqsJxFa5zr2pv7w9) o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el domingo día 14.

La primera jornada será el miércoles 17 de noviembre. Se iniciará a las 9:00 horas en la Oficina de Turismo de Ayerbe y, a lo largo de la mañana, se conocerá esta localidad, la iglesia de Santiago de Agüero y su entorno natural, el Mirador de los buitres y la Escuela Rural de Linás de Marcuello.

La segunda salida será el 25 de noviembre, y en este caso se saldrá del Palacio de los Deportes de Huesca para conocer Tierz y los restos de la Guerra Civil en la comarca, la ruta de las piedras fecundantes a través de la piedra mora de Ayera, la alfarería de Bandaliés, la torre de Santa Eulalia y la iglesia de San Miguel de Barluenga.

Estas actividades tienen como objetivo profundizar en el conocimiento de nuevos itinerarios y de los recursos turísticos, especialmente los menos conocidos, tanto de carácter histórico-artístico, de naturaleza, de turismo activo o etnográfico, así como promover el contacto entre empresarios y motivar a la creación de oferta turística.

Estas salidas, que ya se iniciaron la pasada primavera, se enmarcan dentro del plan específico para empresarios turísticos puesto en marcha hace un año y medio para facilitar todas las herramientas de divulgación y promoción del territorio a su alcance, por lo que además se organizan sesiones de atención personalizada con los empresarios turísticos así como talleres de formación en los recursos turísticos de todos los sectores de la comarca.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de Turismo

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos