Tras el éxito alcanzado en 2020 con la puesta en marcha de los Bonos Impulsa Hoya de Huesca, la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, a través de su Área de Desarrollo, y en colaboración con CEOS-CEPYME HUESCA lanza a partir del 10 de marzo una nueva campaña para dinamizar el sector empresarial de la zona rural de la comarca (con excepción del municipio de Huesca) con el objetivo de estimular la compra y el consumo en negocios ubicados en el territorio.

La campaña estará activada hasta el 27 de diciembre de 2021 con una aportación presupuestaria de más de 60.000 euros con los que se puede obtener hasta un descuento en las compras de hasta un 20 por ciento, con un total de 50 euros. Como ha señado Salvador Cored, Director General de la Confederación Empresarios de la Provincia de Huesca en la rueda de prensa, esto supone que con esta iniciativa se promueve la circulación de hasta 300.000 euros en adquisición de productos y servicios de la Hoya de Huesca.

En 2020 la campaña tuvo una gran acogida  pese a la urgencia con la que hubo de ser activada y el corto plazo de tiempo en el que estuvo vigente, sin embargo la aplicación del modelo puesto en marcha en el Ayuntamiento de Huesca y que se ha expandido por distintos municipios y comarcas del Alto Aragón, en la Hoya de Huesca “fue todo un éxito y estamos obligados a darle continuidad como forma de ayudar al tejido empresarial del ámbito rural de la Hoya”, ha indicado Jesús Alfaro, Presidente de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca.

A esta campaña puede adherirse cualquier empresa con la consideración de autónomo, microempresa o pequeña y mediana empresa que tenga establecimiento abierto en cualquiera de los municipios integrantes de la demarcación comarcal, a excepción de los del término de Huesca. Hasta trescientas empresas son susceptibles de sumarse a esta iniciativa que abre sus puertas a casi todos los sectores productivos con la salvedad de algunos negocios como, por ejemplo, supermercados, salones de juego y apuestas, gasolineras o similares.

Jesús Alfaro ha resaltado que los consumidores que pueden solicitar estos Bonos Impulsa no se restringe a los habitantes de la comarca, sino que “cualquier que venga a la Hoya a consumir puede hacerse con este descuento en su compra.

La gestión de la adhesión de establecimientos a este proyecto o de la solicitud de BONOS IMPULSA HOYA DE HUESCA por el consumidor se realiza a través de la página www.bonosimpulsahoyadehuesca.es. En esta misma dirección se relacionan las empresas que ya están adscritas y en las que se puede hacer efectivo el descuento obtenido con los bonos.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

 LOGO_PATRIM_4.0_RGB.jpg

banner_plan_formativo_2023.jpg

IDEANDANDO-Banner_2023.gif

saboreando.jpg

Programas_experienciales_mins.jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Desarrollo

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos