El departamento de Economía, Planificación y Empleo pone en marcha, a través del INAEM, un nuevo Programa para la recuperación e impulso del empleo en Aragón. Esta convocatoria, dotada con seis millones de euros, comprende subvenciones tanto para la creación de empleo por cuenta ajena como para favorecer una segunda oportunidad para los trabajadores autónomos. El objetivo, además de impulsar la contratación, es apoyar a las empresas y autónomos aragoneses y contribuir a mitigar los efectos económicos provocados por la crisis sanitaria originada por el coronavirus.

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publica el 7 de agosto de 2020 la convocatoria de estas subvenciones, que pueden solicitarse a partir del día 8 de agosto. Les facilitamos el enlace al BOA con el contenido íntegro de la convocatoria y un adjunto con el resumen de los aspectos más destacados de estas líneas de subvención.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

 LOGO_PATRIM_4.0_RGB.jpg

banner_plan_formativo_2023.jpg

IDEANDANDO-Banner_2023.gif

saboreando.jpg

Programas_experienciales_mins.jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Desarrollo

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos