Huesca, 1 de junio de 2022. El cuarteto de púas del Conservatorio de Huesca actuará en la iglesia parroquial de Albero Alto el próximo sábado 4 de junio a las 12:30 horas y HuescaBrass ofrecerá su concierto el 11 de junio en el pabellón de Ayerbe a las 12:30 horas.

Dos actuaciones componen el programa de esta VIII edición de JOVINT. Jóvenes Intérpretes de la Hoya, que regresa tras el parón provocado por la pandemia. Las localidades de Albero Alto y Ayerbe serán el escenario de los conciertos del cuarteto de púas del Conservatorio de Huesca y de Huesca Brass, respectivamente.

Este proyecto organizado por la Comarca Hoya de Huesca y el Conservatorio Profesional de Música de Huesca ‘Antonio Viñuales Gracia’ y la AMPYA (Asociación de Madres y Padres) del mismo conservatorio. Conservatorio Profesional de Música de Huesca. Ha contado además con la colaboración especial del Diario del Alto Aragón a través de su campaña #soydelaltoaragón.

El sábado 4 de junio tendrá lugar en la iglesia parroquial de Albero Alto a partir de las 12:30 horas la actuación que ofrecerá el cuarteto de púas del Conservatorio de Huesca. Bajo el título “A doble cuerda”, tres estudiantes y su profesor, ofrecerán una selección musical de estilos muy variados pasando por el Barroco, Clasicismo, jazz o pop.

El sábado 11 se celebrará en la placeta del pabellón de Ayerbe desde las 12:30 horas el concierto de Huesca Brass. Un total de cuarenta y cuatro participantes, de los cuáles cuarenta son estudiantes, interpretarán una selección de bandas sonoras de películas y piezas clásicas del siglo XX.

El proyecto Ciclo Jovint. Jóvenes Intérpretes de la Hoya se puso en marcha en 2013 con los objetivos tanto de enriquecer la oferta cultural del ámbito rural como de ofrecer la oportunidad a los estudiantes del Conservatorio Profesional de Huesca de tener experiencias escénicas que complementen su formación.

Las entradas a todos los conciertos son gratuitas y libres hasta completar el aforo establecido.

02 06 2022 12 52 08

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos
mailchimp

Suscríbete a la lista de juventud

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos