El servicio de Juventud presenta un TALLER ONLINE y GRATUITO para jóvenes de la comarca para mejorar el bienestar emocional.

La situación con la que estamos conviviendo cada día es cambiante, nos tenemos que adaptar y reinventarnos. Pero desde marzo todo ha ido demasiado rápido.

Por ello hemos planificado este taller con la psicóloga porfesional Esther Claver. Que cuenta con 5 sesiones todas ellas online en las que se van a trabajar los siguientes objetivos:

  • Mejorar la Inteligencia Emocional de los asistentes.
  • Ofrecerles herramientas para crear relaciones de pareja basadas en la confianza y el respeto
  • Entrenarles en comunicación eficaz y otras habilidades sociales implicadas en la inteligencia social.

Este taller contiene varios aspectos a tratar entre ellos: inteligencia emocional, inteligencia social, personalidad y emociones, y relaciones sanas.

No existen unos horarios fijos, ya que con la formación del grupo de participantes se acordará este para que puedan participar el mayor número de personas.

Las inscripciones se pueden descargar en esta web y enviar antes del 22 de noviembre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+INFORMACIÓN en el  651.84.02.76

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos
mailchimp

Suscríbete a la lista de juventud

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos