CULTURA | Huesca, 9 de septiembre de 2022. Este evento tendrá lugar el domingo 25 de septiembre en Alerre a partir de las 11:30 horas y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 16 de septiembre enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca junto con el Ayuntamiento de Huesca organizan la feria ‘Sin Condiciones’ que se celebra en Alerre el domingo 25 de septiembre con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, Adesho, Caja Rural de Aragón, Acción Cultural Española y el INAEM.

La XXXVI edición de la Feria de Teatro y Danza de Huesca se compone en esta ocasión de una treintena de espectáculos de todos los géneros y se desarrollará entre el 26 y el 29 de septiembre. Sin embargo, el domingo 25 tendrá lugar esta feria ‘Sin Condiciones’ enfocada especialmente a técnicos culturales, asociaciones o programadores, y cuyas inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 16 de septiembre. Si quieres inscribirte debes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: Nombre, apellidos, cargo, entidad a la que representa, dirección, localidad, código postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico (especificar expresamente si se da consentimiento para que el teléfono móvil y la dirección de correo aparezca en los listados de profesionales).

La programación de espectáculos comenzará a las 11:30 horas con la representación de las funciones ‘Alleo’ de Colectivo Glovo en la calle Cillas, ‘Gloria Bendita’ de Arteria producciones en la Nave de Maite y ‘Nil, teatro efímero, espacio volátil’ de Minusmal en el Campo Caballos. Estas obras también serán representadas en estos mismos espacios a las 12:30 horas y a las 13:30 horas.

A las 12:00 horas, 13:00 horas y 14:00 horas se llevarán a cabo las representaciones de ‘Tu superhéroe de confianza’ de Capitán Spriki en La era de Fran, ‘Entrenando el futuro’ de Esto se hace, con el ayuntamiento de Alerre como escenario, y ‘Las mortero’ de la Compañía Estigma, que se representará en la Nave de Jorge. Por la tarde La Coracha Teatro representará ‘Las plañideras’ en la calle Baja a las 17:00 horas y Producciones Kepler hará lo propio en la plaza de Santiago de la localidad altoaragonesa con ‘Alalejos, pocos y lejos’ que se ofrecerá a las 18:45 horas.

En el Anexo I se presenta el mapa de las localizaciones donde se desarrollarán los distintos espectáculos:

 09-09-2022_14-57-56.jpg

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos