Huesca, 15 de mayo de 2022. El concierto de este domingo en Vicién estuvo cargado de comedia.

La Muestra de Artes Cosecha de Invierno presentaba este domingo en Vicién el espectáculo “Melocotonazos” del artista Josean Orbegozo (Garón). Era la propuesta más teatral de esta “Edición Primavera” dedicada a las canciones de autor, ya que Garón combina sobre el escenario su faceta de actor, compositor e intérprete.

Desde el primer momento, dejó claro que no iba a ser un show calmado e intimista, sino que iba a salpicar su actuación como humor e invitaciones a la participación. Tras preparar su entrada formando un club de fans, Garón fue presentando una decena de los temas que componen su último álbum.

Pese a las altas temperaturas, casi un centenar de personas asisten y disfrutan de un concierto que está girando con éxito por España, con más de una veintena de fechas cerradas hasta finales de verano. Poco importa que algunos de sus temas se llenen de sensibilidad o incluso estén dedicados a su hija, ya que con Garón el público se ve atrapado en todas las piezas y acaba implicado de tal forma que su directo cobra una nueva dimensión.

La decimoctava edición de Cosecha de invierno continúa el próximo fin de semana su andadura por la canción de autor de la mano de Isabel Marco en Chimillas y del Dúo Geberovich-Klainer en Loscorrrales.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos