La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca pone a disposición de sus ciudadanos una amplia oferta de cursos y talleres para realizar actividades deportivas y culturales en sus pueblos. El plazo de solicitud permanecerá abierto entre el 31 de agosto y el 21 de septiembre. Infórmate y apúntate.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, a través de su Área de Cultura y Deportes, lanza la nueva oferta de cursos y talleres para el periodo 2020-2021. Es una campaña diferente, pero con las medidas adoptadas y la implicación responsable de todos los agentes y participantes, tenemos la oportunidad de seguir disfrutando de experiencias cultuales y deportivas seguras y enriquecedoras.

Las actividades deportivas y culturales pueden organizarse en cualquier localidad del ámbito rural de la Hoya de Huesca, siendo el programa con mayor presencia en el territorio y el de más elevado número de participantes de cuantos se organizan en la Hoya. La oferta detallada, que es muy amplia y adaptable a todas las edades, puede consultarse en el folleto descargable, que acompaña esta información. En él se especifican turnos, precios, condiciones básicas, actividades, normas generales de funcionamiento y otros datos de interés.  Desde gimnasia de mantenimiento, yoga, pilates, fútbol, patinaje o tenis hasta teatro, artes plásticas, entrenamiento de la memoria, idiomas, informática o clubs de lectura constituyen un abanico de opciones para llenar de actividad los pueblos de la Hoya.

El plazo de solicitud se inicia el día 31 de agosto y concluirá el 21 de septiembre. Las normas por las que se rige el programa y los formularios de solicitud, tanto para la formación de grupos de actividad deportivos como culturales están disponibles al pie de esta noticia.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y conformadas por el Ayuntamiento en el que se vaya a realizar la actividad, deberán ser presentadas en el Registro de la Sede Electrónica de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca. Encontrará los formularios de solicitud en la página web la Hoya de Huesca (www.hoyadehuesca.es): uno para solicitar actividades culturales (Solicitud de actividades culturales, curso 2020/2021) y otro para las actividades deportivas (Solicitud de actividades deportivas, curso 2020/2021). Puede acceder a ellos y a otra información relevante visitando la página www.hoyadehuesca.es, en el Portal Ciudadano, Sede Electrónica, Catálogo de trámtites, Servicios relacionados con la ciudadanía o PINCHE AQUÍ.

Para más información, póngase en contacto con los servicios de Cultura y Deportes de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

FaLang translation system by Faboba

cita previa

sede electrónica

Banner_Cursos.jpgpeca-300x250.gifbanner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto