Proyecto de escuela taller “Paisajes rurales de la hoya” (certificados de profesionalidad nivel 1: actividades auxiliares en conservación y mejora de montes /  actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería):

  • EQUIPO TÉCNICO: 1 Director -  docente / 1 Docente. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Oficina de empleo del INAEM en Huesca para su inscripción en el Teléfono 974 22 80 11 hasta el 28 de mayo. 
  • 10 ALUMNOS-TRABAJADORES: personas mayores de 16 y menores  25 años inscritas como desempleadas en la Oficina de Empleo del INAEM en Huesca. Se dirige preferentemente a personas con baja cualificación (que no dispongan de título de Formación Profesional de Grado Superior, Diplomados o licenciados universitarios o Certificado de profesionalidad del mismo nivel y área profesional). Los interesados pueden inscribirse directamente en la web de recursos del INAEM https://inaem.aragon.es/032-eth211-escuela-taller-paisajes-rurales-de-la-hoya hasta el 7 de junio.

FECHA INICIO DEL PROYECTO: 1 de JULIO DE 2021.

FaLang translation system by Faboba

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

300x250-Webcomarca.jpg 300x250-bonos-impulsa-2021.jpgCopy_of_Proximidad.png banner285x170pixels_tallerempleo.jpgbanner-interreg_desarrollo.jpgBANNER-sin-fechasARCAZ185x110pixels

mailchimp

Suscríbete a la lista de Desarrollo

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions
We use cookies

We use cookies on our website. Some of them are essential for the operation of the site, while others help us to improve this site and the user experience (tracking cookies). You can decide for yourself whether you want to allow cookies or not. Please note that if you reject them, you may not be able to use all the functionalities of the site.