Huesca, 24 de marzo de 2021. El taller se desarrollará los días 8 y 15 de abril como método de aproximación a la programación de videojuegos con scratch.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca ha organizado, desde su servicio de Juventud, distintas actividades para las próximas semanas entre las que destacada el taller “Crea tu videojuego con scratch”, una oferta de formación online dirigida a los jóvenes de la Hoya de Huesca. El taller consta de dos sesiones de hora y media que se impartirán los jueves 8 y 15 de abril. Los interesados pueden solicitar información e inscribirse contactando a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los jóvenes de la comarca también se suman a la actividad “La Maleta Viajera” que impulsa Jóvenes Dinamizadores Rurales de Aragón, un proyecto en el que un contenedor va recorriendo diecisiete comarcas aragonesas recogiendo objetos y experiencias para conformar una cápsula del tiempo que será enterrada para dejar testimonio de la visión que la juventud tiene de los momentos actuales. La maleta visitará la Hoya entre el 29 de marzo y el 19 de abril y, en estos días, se están organizando reuniones preparatorias en distintos núcleos de la comarca. En la tarde del 24 de marzo, se ha convocado a los jóvenes del municipio de Almudévar en el Telecentro de la localidad.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions
mailchimp

Suscríbete a la lista de juventud

Subscribed!
Name
Email
Marketing Permissions