Es objeto de las presentes bases regular la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva con destino a Ayuntamientos del ámbito rural de la Comarca Hoya de Huesca en materia de residuos durante el año 2018. Dichos gastos, se ajustarán a las funciones y servicios que tiene encomendados la Comarca según el Decreto 4/2005, de 11 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se modifican los Decretos del Gobierno de Aragón de transferencias de funciones y traspaso de servicios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón a las Comarcas, en especial y de forma preferente en el cumplimiento de las competencias contempladas en el artículo G.2.1.c. y G.2.1.d. del citado Decreto 4/2005.

Las acciones subvencionadas tendrán como finalidad la nueva creación de equipamientos con destino a la recogida selectiva de los residuos domésticos (islas ecológicas o instalaciones para el almacenamiento temporal de residuos) o la recuperación de espacios degradados por vertidos incontrolados de residuos.

El plazo de presentación finaliza el próximo 17 de julio.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica