El Servicio de Archivos de la Comarca Hoya de Huesca, un año más, se suma a la celebración de la Semana Internacional de los Archivos y participa en los actos que, en esta ocasión, se presenta bajo el lema “Empoderar sociedades del conocimiento”.

Tras la colaboración activa en el boletín, presentamos el número 21 de DARA-Novedades con el título “Archivos comarcales de Aragón”, donde se muestra el papel que juegan los archiveros en el medio rural y la adaptación de sus herramientas al entorno electrónico con la propuesta de su modelo de cuadro de clasificación y catálogo de procedimientos elaborado junto a otros archivos municipales y la Diputación Provincial de Huesca.

Os invitamos a leer el nuevo número que será presentado el 12 de junio a las 13 horas en el canal de Youtube de DARA. Se puede seguir el acto en streaming (PINCHA AQUÍ)

La revista en formato digital estará accesible a través del sitio DARA (PINCHA AQUÍ)

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

REDIM2.png

banner escuela rural.jpg

banner

 

banner140x100pixels.jpg

DOCUMENTOS3.jpg