En el BOA nº 102 de 30 de mayo se publica la Orden EIE/469/2016, de 20 de mayo, por la que se aprueba el Programa Emprendedores y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la promoción del empleo autónomo y la creación de microempresas en la Comunidad Autónoma de Aragón. Se establecen algunas novedades, con carácter general:

- Se introducen nuevos tipos de beneficiarios y requisitos para la obtención de las subvenciones del programa de Emprendedores
- Se mantiene la necesidad de una inversión en inmovilizado en la subvención de establecimiento como trabajador autónomo, aunque varían las cuantías y otras condiciones
- Se introducen nuevos requisitos para la calificación MILE y para la obtención de las subvenciones de este programa
- Se mantiene la necesidad de un Plan de Empresa
- Se mantiene la necesidad de un Informe elaborado por una entidad con la que el Instituto Aragonés de Empleo establezca un convenio de colaboración o por cualquier otro organismo o entidad que determine el INAEM.

El artículo 28 de la Orden EIE/469/2016 determina los plazos de presentación de solicitudes de las distintas subvenciones establecidas en la misma.
Para más información puede consultar los siguientes enlaces:

Les recordamos que el Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, les ofrece los servicios de información, asesoramiento y apoyo técnico en la tramitación de las solicitudes de ayudas públicas.

0
0
0
s2smodern
La Comarca de la Hoya de Huesca / Plana de Uesca, desde el área de cultura y deportes convoca una serie de subvenciones  a tendiendo a las siguientes convocatorias:
1.- Subvención en materia de CULTURA  para asociaciones 
2.- Subvenciones en materia de  DEPORTES para asociaciones
3.- Subvenciones en materia de DEPORTES para ayuntamientos
4.- Subvenciones en materia de DEPORTES para los XXXIII Juegos escolares
 
Adjuntamos las bases en pdf publicadas en el BOP de la provincia de fecha 4 de julio 2016, y los anexos a presentar en formato word.
0
0
0
s2smodern

Por Decreto de Presidencia  nº 358/2016, de 26 de abril de 2016, se convocan subvenciones para  la apertura de monumentos de relieve y centros museísticos singulares durante la temporada turística de 2016, proyecto de “Puertas Abiertas en la Hoya de Huesa”. 

Más información en documento adjunto:

0
0
0
s2smodern
Convocatoria de subvenciones  para la realización de talleres infantiles en materia cultural y artística en en el ámbito escolar de la zona rural, durante el curso escolar 2015-2016. Dirigidos a las AMYPAS de los centros educativos.
El plazo de solicitud finaliza el día  9 de diciembre.
Adjuntos:
Descargar este archivo (Bases y anexos.pdf)Bases y anexos.pdf[ ]504 kB
0
0
0
s2smodern