En virtud de la base sexta de las Bases aprobadas por Decreto de Presidencia nº 143/2017 de fecha 22 de febrero que han de regir la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo del puesto de conductor acompañante del servicio de Transporte Social Adaptado dentro del programa ISEAL (Iniciativas Sociales de Empleo en el ámbito Local) de la Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca, se declara aprobada la lista definitiva de admitidos y de excluidos.

En virtud de la base sexta de la Convocatoria, dado que no existen excluidos en la lista provisional se prescinde del período de 10 días para formular reclamaciones y se eleva esta lista a definitiva.

0
0
0
s2smodern

Bases que han de regir en la convocatoria del proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo del puesto de conductor- acompañante del servicio de transporte social adaptado de la Comarca Hoya de Huesca.

Es objeto de la presente convocatoria la regulación del proceso selectivo, por el sistema de concurso-oposición libre, para la creación de una bolsa de trabajo del puesto de Conductor- acompañante de los vehículos de Transporte Social Adaptado dentro del PROGRAMA ISEAL (Iniciativas Sociales de Empleo en el ámbito Local) de la Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca. La finalidad del puesto es cubrir posibles sustituciones ocasionadas por vacaciones, permisos, enfermedad o cualquier otra razón vinculada al correcto funcionamiento del servicio.

La nueva bolsa de trabajo tendrá un año de duración, prorrogable para años sucesivos en tanto no se apruebe una nueva bolsa o hasta que se estime innecesario el mantenimiento de la misma.

Con motivo de la formación de la nueva bolsa de trabajo dejará de producir efectos la bolsa convocada por resolución nº 68/2008, de fecha 12 de febrero de 2008, del Presidente de la Comarca.

0
0
0
s2smodern

Se comunica que la lista provisional para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares de Ayuda a Domicilio de la Comarca de Hoya de Huesca / Plana de Uesca se haya expuesta en el tablón de anuncios de esta Entidad desde el día 21 de abril de 2016.

En virtud de la base sexta de la convocatoria se concede un plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente de la publicación de la relación, para subsanar los defectos que motiven la omisión o exclusión de la misma, y corregir los posibles errores cometidos en las puntuaciones.

0
0
0
s2smodern