Con fecha 16 de mayo de 2017 se va a proceder a nueva baremación de la bolsa de trabajo de auxiliares del Servicio comarcal de ayuda a domicilio.  Totas aquéllas personas que figuran inscritas en dicha bolsa que deseen aportar nuevos méritos profesionales o de formación, podrán hacerlo hasta el 15 de mayo de 2017, a través del Registro de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca. 

0
0
0
s2smodern

D. Jesús Alfaro Santafé, Presidente de la Comarca Hoya de Huesca/Plana de Uesca

Antecedentes

Vista la resolución 143/2017 por la que se inicia el procedimiento de convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo que cubra posibles sustituciones ocasionadas por vacaciones, permisos, enfermedad o cualquier otra razón vinculada al correcto funcionamiento del servicio de los conductores acompañantes de los vehículos del Servicio Comarcal de Transporte Social Adaptado.

Vista la disposición séptima de las bases que han de regir el proceso de selección de la citada bolsa, referente al Tribunal Calificador.

Esta Presidencia

RESUELVE:

       1º-Designar como miembros del Tribunal:

Presidente del Tribunal: Dª Teresa Rey Gimenez, suplente: Dª. Maria Pia Gimenez Baratech.

Vocales:

      Dª Ana de Sus Gembero. Suplente Dª Maria Teresa Martinez Portaña.

      D. Joaquín Abiol Abad. Suplente: D Alberto Maza de Lizana Azor.

      D. Daniel Romeo Biescas, Suplente: Dª. Ana Ascaso Gracia.

Secretario del Tribunal: Dª Belén Santolaria Abarca. Suplente: Dª Rosa Torralba Campos.

Podrán asistir, como observadores, sin voz y sin voto, representantes de las Centrales Sindicales.

2º.- Fijar la constitución del Tribunal para el día 7 de abril a las 08:30 horas, en la sede de la Comarca de la Hoya de Huesca, sita en C/ Berenguer, 2-4, 22002 Huesca.

Posteriormente, el día 18 de abril se celebrará a las 11:00 h el ejercicio de la prueba selectiva en el Aula 1 de las dependencias de la Diputación General de Aragón de la C/ Ricardo del Arco, 6 de Huesca.

 3º.-Notificar el presente acuerdo a los interesados, y Secretaría General, a efectos de su inclusión en el Libro de Resoluciones de la Presidencia.

Huesca, a 29 de marzo de 2017.

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto