José Ángel Biel, Presidente de las Cortes de Aragón, ha visitado las instalaciones de la sede de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca hoy, 17 de octubre. Recibido por Fernando Lafuente y Gerardo Oliván, Presidente y Vicepresidente de la institución comarcal respectivamente, recorrió cada una de las oficinas y servicios donde departió con los trabajadores.

El Presidente de las Cortes estrenó el Libro de Honor de esta institución y fue agasajado con un ejemplar del libro Miradas, una publicación de imágenes de la Hoya.

Finalizó su visita con una reunión con miembros de la corporación comarcal y concejales de distintos municipios de la Comarca.

 

0
0
0
s2smodern

Fernando Lafuente, presidente de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, y Ana Acín, presidenta de la Fundación Huesca Congresos, han firmado convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de activar e incentivar actuaciones congresuales y feriales que fomenten la promoción de la comarca.

Experiencias precedentes han puesto de manifiesto que esta colaboración permite dar a conocer el conjunto del territorio comarcal y la diversidad de productos turísticos que alberga entre los visitantes y participantes en los eventos que se organizan en la ciudad de Huesca.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca aporta 10.000 euros para el año 2013.

 

0
0
0
s2smodern

El presidente de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, Fernando Lafuente, y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Consumidores-Huesca, Trinidad Valdovinos, han firmado en la mañana del día 6 de septiembre el convenio de colaboración por el que la entidad comarcal aporta 6.200 euros para la apertura y mantenimiento de las "Casas Canguro" de las localidades de Lupiñén y Bolea.

El acto, que se ha celebrado en la sede de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, ha contado con la presencia de representantes de los municipios beneficiados por la iniciativa que, desde hace años, impulsa FEACCU-Huesca, Bolea y Lupiñén.

 

0
0
0
s2smodern

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca celebra el miércoles, 3 de julio, a las 19.00 horas Sesión Ordinaria del Consejo Comarcal en el Palacio de Congresos, sito en Avenida de los Danzantes, s/n de la ciudad de Huesca.

El Orden del Día de los asuntos a tratar en esta sesión ordinaria del Consejo Comarcal es el siguiente:

1.        GOBIERNO.

1.1.    Aprobación del acta de la sesión anterior.

1.2.    Informes de Presidencia.

1.3.   Dación de cuenta de los Decretos de Presidencia de los números 326/2013 al 414/2013.

2.        HACIENDA.

2.1.    Aprobación, si procede, de la Cuenta General 2012.

2.2.    Reconocimiento extrajudicial (deudas SGAE).

2.3.    Modificaciones Presupuestarias.

2.4.   Dación de cuenta de desafectación chatarra para su enajenación.

2.5.   Dación de cuenta de partidas presupuestarias del Presupuesto 2013 cuyo texto no aparece completo en el cuadernillo de Presupuesto 2013 repartido.

2.6.   Modificación del Reglamento de Ayudas de Urgencia.

2.7.   Convenios con Ayuntamiento de Huesca, ejercicio 2013.

3.        PERSONAL Y RÉGIMEN INTERIOR.

3.1.    Prórroga Convenio Colectivo Personal Laboral de la Comarca de Hoya de Huesca|Plana de Uesca.

3.2.   Concreción causas de complemento ILT distintas a hospitalización e intervención quirúrgica.

4.       PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN.

4.1.   Propuesta de Resolución del grupo PAR sobre la aplicación del Programa de Desarrollo Rural Sostenible, para el desarrollo sostenible del medio rural, mediante la elaboración concertada y participada de los planes de zona.

5.       ASUNTOS NO INCLUIDOS EN EL ÓRDEN DEL DÍA Y DECLARADOS PREVIAMENTE DE URGENCIA.

6.       RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

0
0
0
s2smodern