A la vista de que el número total de solicitudes no supera el de plazas ofertadas, no es necesaria la realización de sorteo y, por lo tanto, se procede directamente a la publicación del LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS para participar en el Viaje Cultural de la Hoya a realizar, con destino “LA JACETANIA. EN BUSCA DEL GRIAL”, el sábado 21 de octubre de 2017.

Los que aparecen en este listado pueden proceder hasta el día 16 de octubre a formalizar la inscripción en el enlace al formulario Viaje Cultural La Jacetania, En busca del Grial. Formalización. En este formulario deberá confirmar los datos, seleccionar el menú elegido por cada participante, indicar las alergias o intolerancias y  optar por el lugar de recogida del autobús entre las posibilidades ofertadas. El propio formulario permitirá realizar el ingreso mediante el procedimiento de pasarela segura de pago a través de la web comarcal (www.hoyadehuesca.es) o, en su defecto, el titular de la solicitud podrá acudir a la sede comarcal (calle Berenguer, 2-4. Huesca) entre las 08:00 y las 15:00 horas de los días laborables del plazo dado para la realización del ingreso. Para este segundo caso, el titular de la solicitud deberá venir provisto de su DNI y tarjeta de crédito.

El día 16 de octubre, a la vista de las inscripciones formalizadas, si estas no alcanzan los 40 inscritos, la organización se reserva el derecho de suspensión del viaje. Hasta ese día, se aceptarán nuevas inscripciones hasta  alcanzar el total de las plazas ofertadas.  Las personas  interesadas deberán ponerse en contacto con el área de cultura de la comarca a través del teléfono 974 275109.

Pinche AQUI para formalizar la inscripción.

Adjuntos:
Descargar este archivo (LISTA DE ADMITIDOS.pdf)LISTA DE ADMITIDOS.pdf[ ]396 kB
0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto