Cada día CONSUMIMOS infinidad de productos y servicios: alimentación, energía, agua, combustible, vestimenta, cosmética, higiene…Y con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza ya que estamos apoyando una manera de producir. Y se puede producir de muchas maneras. Con criterios de sostenibilidad ambiental y social. O sin ellos.

Este nuevo proyecto que se inicia desde el Area de Medio Ambiente de la Comarca de la Hoya de Huesca pretende ampliar nuestros conocimientos para hacernos reflexionar, volvernos más conscientes, con el objetivo de intentar cambiarnos hacia actitudes de consumo más responsables. Pero sabemos que el cambio requiere de tiempo, de decisiones que se van tomando día a día, con el apoyo de la Comarca.

Se ha elaborado un programa de 5 actividades diferentes:

  1. COnocer: La lista de la compra
  2. COmprender: ¿Cómo como?
  3. COncienciar: Con Ciencia
  4. COmpostar: Taller de CompostajeRE
  5. COnvencer: Navidades Sostenibles

A través del modelo de solicitud que está colgado en la web comarcal los Ayuntamientos, Asociaciones y AMYPAS del ámbito rural de la Comarca de la Hoya de Huesca podrán disfrutar de una sesión que abordará diferentes temáticas del consumo responsable y consciente.

Las actividades serán gratuitas para los solicitantes y son aptas para todos los públicos. El plazo de solicitud finalizará el 31 de octubre de 2017.

Para más información consultar el dossier adjunto. 

Adjuntos:
Descargar este archivo (DOSIER.pdf)DOSIER.pdf[ ]3154 kB
Descargar este archivo (SOLICITUD.pdf)SOLICITUD.pdf[ ]1212 kB
0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto