El club de lectura que la Hoya tiene activado en La Paúl ha sido elegido por el autor oscense como antesala de sus presentaciones en Zaragoza y Huesca.

El próximo miércoles, 13 de septiembre, a partir de las 19:00 horas y en la Biblioteca de La Paúl (Hoya de Huesca), el escritor altoaragonés Óscar Sipán presentará en primicia su última obra La novia francesa de Ho Chi Ming publicada con la editorial Limbo Errante.

La elección de La Paúl como punto de partida de su gira de presentaciones se debe a la excelente química surgida entre el autor y los integrantes del club de lectura que la Hoya mantiene activo en esta localidad tras que Óscar Sipán fuera invitado a participar en una de las actividades que el club celebró en las últimas sesiones del pasado curso.

Tras su presentación en La Paúl, Óscar Sipán continuará su gira al día siguiente en Zaragoza y el 21 de septiembre en Huesca.

Los clubs de lectura de la Hoya, que se organizan desde el Área de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, están alcanzando una amplia implantación en el territorio y constituyen una eficaz herramienta de dinamización sociocultural vinculada las bibliotecas y puntos de lectura distribuidos por diversas localidades de la Hoya.

Talleres, actividades especiales, viajes literarios, además de encuentros con autores y presentaciones de libros, son algunas de las diversas iniciativas culturales que se ponen en marcha en el territorio rural de la Hoya de Huesca a través de los clubs de lectura y el programa de animación lectora que la Comarca desarrolla desde el año 2010 bajo la denominación “Con buena letra…”

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto