La Comarca de Hoya de Huesca|Plana de Uesca celebrará sesión ordinaria del Consejo Comarcal el próximo martes, 12 de septiembre, a las 19:00 horas.

El Presidente de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, en virtud de las competencias que le atribuye la legislación vigente, ha convocado a los consejeros y consejeras comarcales para celebrar sesión ordinaria del Consejo Comarcal en la sede comarcal sita en la calle Berenguer 2-4 de Huesca, en primera convocatoria para el martes 12 de septiembre a las 19:00 horas, según el siguiente orden del día:

  1. GOBIERNO

1.1. Aprobación del acta de la sesión anterior.

1.2. Dación de cuenta de los Decretos de Presidencia de los números 635/2017 al 783/2017

1.3. Aprobación de la presentación del proyecto MIND THE GAP. Acceso a educación y cultura para la generación de capacidades en el territorio transpirenaico al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España, Francia, Andorra, POCTEFA 2014-2020.

1.4. Ratificación del Decreto de Presidencia 665/2017 de aceptación de la cesión de uso del edificio que albergaba los antiguos juzgados para sede comarcal.

  1. HACIENDA

2.1. Reconocimiento de obligaciones número 1/2017.

  1. SERVICIOS SOCIALES

3.1. Convenio Interadministrativo de Colaboración entre el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (I.A.S.S.) y la Comarca de Hoya de Huesca|Plana de Uesca para la gestión de Servicios Sociales con cargo al Fondo Social Comarcal, durante 2017.

3.2. Convenio Interadministrativo de Colaboración entre la Comarca de Hoya de Huesca|Plana de Uesca y el Ayuntamiento de Huesca para la Gestión de Servicios Sociales con cargo al Fondo Social Comarcal, durante 2017.

3.3. Convenio de colaboración entre la Comarca de Hoya de Huesca|Plana de Uesca y el Ayuntamiento de Huesca para el Mantenimiento del Centro Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huesca y de los Programas que Gestiona en 2017.

  1. ASUNTOS NO INCLUIDOS EN EL ORDEN DEL DÍA Y DECLARADOS PREVIAMENTE DE URGENCIA.
  2. RUEGOS Y PREGUNTAS
0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto