En BOP de 4 de septiembre de 2017, aparece el extracto de la convocatoria de subvenciones de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca en materia de residuos con destino a Ayuntamientos para el año 2017.

Las acciones subvencionadas tendrán como finalidad dos líneas de actuación:

- LINEA DE RECUPERACION DE ESPACIOS DEGRADADOS POR VERTIDOS DE RESIDUOS (GASTO CORRIENTE): Las actuaciones subvencionadas tendrán como finalidad la recuperación integral de espacios de titularidad municipal que son o han sido utilizados como puntos de vertido de residuos no autorizados y en la que la cantidad de residuos acumulada supere los 80 m3. No se tendrán en consideración a efectos de esta subvención, los residuos de origen vegetal (restos de podas, césped, etc).

- LINEA DE CREACION O ACONDICIONAMIENTO DE “ISLAS ECOLÓGICAS” (GASTO DE INVERSION): Las actuaciones subvencionadas tendrán como finalidad la creación de nuevos espacios (o el acondicionamiento sustancial de los existentes) destinados a la recogida selectiva de residuos domésticos o “islas ecológicas”, que favorezcan la recogida separada de los residuos por parte de los ciudadanos y que supongan una mejora estética del espacio, así como su integración paisajística en el entorno.

La partida destinada a esta convocatoria es de un total de 27.000 euros, de los cuales 15.000 euros se destinarán a la recuperación de espacios degradados y 12.000 euros al acondicionamiento de “islas ecológicas”. . 

Para más información pinche AQUI

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto