La Comarca Hoya de Huesca subvencionará hasta un 40% del caché si los artistas contratados por los ayuntamientos están integrados en la Base de Artistas de la Hoya de Huesca.

La Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca ha lanzado una nueva convocatoria de su línea de subvenciones PROCUL (Programación Cultural en Municipios de la Hoya) con el objetivo de enriquecer la oferta cultural que se promueve desde el ámbito municipal y, al mismo tiempo, incentivar la contratación de artistas aragoneses y, muy especialmente, de aquellos que tienen su residencia fiscal en la Hoya de Huesca. En esta ocasión, el programa está dotado con un total 12.000 euros siendo sus destinatarios los municipios de la comarca.

En 2016 alrededor de cuarenta actuaciones artísticas en treinta núcleos de la Hoya fueron realizadas con el soporte de este programa, en donde los artistas radicados en la comarca tuvieron un papel destacado.

La contratación de artistas o compañías aragonesas puede obtener una ayuda de hasta el 30 por ciento del caché. Si el artista es de la Hoya de Huesca y está inscrito en la plataforma Bahh! (Base de Artistas de la Hoya de Huesca) la subvención puede llegar hasta el 40 por ciento.

La convocatoria fue publicada en el número 126 del Boletín Oficial de la Provincia de Huesca del día 5 de julio de 2017, aunque sus bases pueden ser consultadas en la página web de la Hoya de Huesca (www.hoyadehuesca.es).

El plazo de solicitud termina el 25 de julio de 2017.

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto