Dedicado a la música del siglo XVII, el curso, que es gratuito, se celebrará en el Monasterio de Casbas entre el 28 y el 30 de julio. Para inscribirse PINCHE AQUÍ

En el marco del proyecto ‘La Abadesa Poeta’, que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca dentro del programa de actividades complementarias del festival Enclaves, se ha organizado en la localidad de Casbas de Huesca, entre el 28 y el 30 de julio un curso de canto coral femenino. El curso, cuya inscripción es gratuita, será impartido por Anaïs Oliveras y Sebastián León fijando su atención en la música del siglo XVII.

Destinado preferentemente a integrantes de corales amateurs de la Hoya de Huesca, las sesiones se desarrollarán en los siguientes días y horas: viernes 28 de julio, entre 16:00 y 19:00 horas; sábado 29 de julio entre 11:00 y 14:00 horas y entre 16:00 y 18:30 horas; y domingo 30 de julio entre 10:00 y 13:00 horas. Hay treinta plazas disponibles que se irán adjudicarán por estricto orden de entrada.

El proyecto, que ha sido impulsado por la agrupación musical La Sonorosa, WorkinGOpera y Smartib y cuenta con la colaboración de Fundación Progea y Ayuntamiento de Casbas, se enmarca dentro de la programación de EnClaves como una extensión cultural centrada en la localidad de Casbas de Huesca y dedicada a la relevante figura histórica y literaria de Ana Abarca de Bolea. En los anexos podrán encontrar tanto la programación completa a realizar en Casbas entre el 28 y 30 de julio, con concierto, taller de danza histórica, misa cantada al estilo antiguo o conferencias, así como información en extenso de las condiciones y características de curso de canto coral.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos