El grupo del taller de teatro de la Hoya de Huesca en la localidad de Agüero sube a escena su primera obra el sábado a las 19:00 horas en el Salón Dude.

El sábado 27 de mayo, a las 19:00 horas, en el Salón Dude de la localidad de Agüero el grupo ‘Teatro Caracolero’ de los talleres de teatro que organiza la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca se subirá a escena por primera vez para representar la obra No aguanto más.

Este grupo, formado íntegramente por mujeres, ha participado por primera vez durante este curso 206-2017 en el programa de enseñanza de teatro que, desde hace doce años, desarrolla el Área de Cultura de la institución comarcal como un sistema de dinamización cultural en el medio rural de la Hoya.

Bajo la dirección de Carmen Córdoba, las ocho integrantes de ‘Teatro Caracolero’ representarán un espectáculo lleno de humor y escenas de situación en una actuación abierta al público y de entrada gratuita.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Sin eventos