Con la llegada del verano y de las vacaciones estivales la oferta de actividades se modifica para adaptarse a la demanda. Se adjuntan con este escrito dípticos y la documentación necesaria para rellenar las inscripciones.

Es fundamental para el desarrollo de las actividades el que tengamos una previsión real de los grupos de actividad por eso insistimos en la necesidad de respetar los plazos toda la documentación estará en los ayuntamientos.

Este año con el fin de concretar y tener datos más reales todos los interesados en las actividades deberán entregar en los ayuntamientos una hoja de inscripción (tendrán en los ayuntamientos y se pueden descargar en esta misma web) con la información básica de la actividad a realizar y también datos para facilitar el posterior cobro de las cuotas. Estas hojas se tienen que recoger y enviar desde los ayuntamientos junto a las listas del grupo completo detallando la actividad y los días y horas preferentes.

Hay que recordar los plazos de inscripción: hasta el 16 de junio 1º turno de natación, actividades acuáticas recreativas y actividades deportivas y 10 de julio para el 2º turno de natación. Este año estamos insistiendo en que la solicitud para tener oficialidad tiene que venir enviada desde el ayuntamiento. Es una forma de asegurarnos que los ayuntamientos son conocedores de las actividades que se solicitan y no lo haga gente de forma privada.

Excepcionalmente, en el caso de que la piscina abra en fechas posteriores al 26 de junio, cabe la posibilidad de solicitar todas las actividades ofertadas iniciándose una semana más tarde (3 de julio) y adaptando las cuotas a esta situación particular. No obstante para formalizar la inscripción se deberán seguir todos los pasos detallados en “notas importantes-inscripciones” igual que respetar los plazos marcados.

Los horarios de las actividades dependerán de la organización y optimización de los monitores, si bien los grupos que salgan por las mañanas si que tendrán la opción de elegir ya que la disponibilidad de horarios por la mañana es mucho más amplia

La oferta es diversa y en ella se incluyen actividades tanto de piscina a nivel de natación utilitaria como natación recreativa para adultos y para niños así como otras actividades no acuáticas como pueden ser el tenis, el patinaje o el multideporte, en este último apartado recordar que puede ser una actividad genérica en la que se toquen muchos deportes y juegos diversos o bien centrarlo en una sola modalidad deportiva si el grupo así lo demanda (futbol, baloncesto, bádminton…)

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

BANNER.jpg

  banner-juegos-escolares  

BANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos