Recorrido 1 – 20 km -550 m  Nocito – Used-fenales-Nocito GR1

¡¡¡ NUEVO RECORRIDO !!!

Recorrido 2 – 21 km – 1450m Nocito-Pillera-Petreñales- Tozal de Guara- Fenales-Nocito

INSCRIPCION

IMPORTANTE: La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación a las primeras 300 personas que nos hagan llegar su inscripción y formalicen el pago. A partir de esa cifra se cerrará la inscripción.

PROCESO DE INSCRIPCION

Rellenar el formulario de inscripción on line y pagar la cuota de inscripción

RELLENAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PULSANDO AQUI

CONSULTAR LISTADO DE INSCRITOS PULSANDO AQUI

La fecha límite de inscripción es hasta el lunes 5 de junio a las 24  horas

Las personas que se inscriban el mismo día de la prueba podrán realizar el recorrido pero no se asegura  la bolsa del participante (por la imposibilidad de previsión)

 

SERVICIO DE AUTOBUSES DESDE HUESCA

Para la gente interesada se establece un servicio de autobuses desde Huesca (salida desde la explanada del palacio de deportes) para los participantes en la ruta que no quieran acudir con su propio vehículo. Los microbuses se fletarán siempre y cuando se llenen en un mínimo de 20 personas si sólo hubiese gente para un solo microbús se fletaría el de las 6.00 h

6:00  Salida desde Huesca microbús recorrido 1

7.00 Salida Huesca microbús recorrido 2

17:00 Regreso desde Nocito

El precio de este servicio es de 10 euros a pagar junto a la inscripción

SERVICIOS DE DUCHAS Y LOGISTICA

Los senderistas que lo deseen podrán ducharse en Nocito, la organización pon­drá a disposición de los participantes toda una serie de servicios de apoyo, avituallamientos y recogida a lo largo de la marcha

 

HORARIOS PREVISTOS DIA DE LA MARCHA SENDERISTA

07:30 - 08:00 h. Entrega de acreditaciones  

Desde las 07:00 H. Almuerzo-desayuno para todos los participantes.

8:00 H. Salida de la marcha RECORRIDO 2 (Nocito -Tozal de Guara –Nocito)

9.00 H Salida de la marcha RECORRIDO 1 (Nocito- Bentue de Nocito-  Used - fenales  –Nocito)

13:30 a 16:30 h. Comida popular para los participantes. (Carpa de Nocito).

A partir de las 17.00 horas Regresaran los autobuses que hayan salido desde Huesca

 

NORMATIVA

  1. El servicio comarcal de Deportes de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, junto a Peña Guara y al Ayuntamiento de Nueno  organiza la  Marcha Senderista  Valle de Nocito el 11 de junio de 2017
  2. Este año como novedad habrá dos recorridos:

Recorrido 1 es de 19.8  kilómetros y 550 metros de desnivel acumulado, sale de la localidad de NOCITO – Bentue de Nocito- Used-Fenales y termina en la localidad de Nocito.

Recorrido 2  es de 21 kilómetros y 1450 metros de desnivel acumulado ,sale de la localidad de Nocito- Pillera-Petreñales-Tozal de Guara-Fenales  y termina en la localidad de Nocito.

  1. Cada participante recibirá documentación sobre la prueba (teléfonos, recorrido…)
  2. La organización dispondrá de diversos controles de avituallamiento (agua, refrescos, fruta, chocolate, frutos secos) y la posibilidad de abandonar la marcha en diversos puntos del recorrido. Al finalizar la prueba se ofrecerá una comida para todos los participantes (los acompañantes deberán estar inscritos en la marcha para poder comer).
  3. La organización dispondrá de varios puntos de asistencia sanitaria.
  4. Todos los participantes podrán trasladarse en autobuses al punto de salida según los horarios que se especificarán posteriormente.
  5. Los menores de 14 años tendrán que ir acompañados por adultos respon­sables.
  6. Los retirados deberán comunicar su abandono en el punto de control más próximo.
  7. A lo largo de todo el recorrido existirán diferentes voluntarios conveniente­mente identificados que resolverán cualquier duda que tengan los sende­ristas.
  8. Todo senderista que no complete los recorridos marcados en los tiempos de cierre de paso por dicho punto será recogido por la organización y trasladado al punto de llegada.

12.- Es obligación de cada participante llevar sus desperdicios, latas, papeles, botellas ,etc  hasta los lugares señalados por la organización.

  1. La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan produ­cir durante la marcha, o a consecuencia de la misma. Asimismo, los participantes renuncian a cualquier indemnización por parte de la organización

14.- Todos los participantes federados deberán hacer uso del seguro de su federación (por eso la cuota es más reducida) el resto de participantes disponen de un seguro en iguales condiciones de la propia organización

Más información en los PULSANDO EN LOS SIGUIENTES TRACKS adjuntos

Adjuntos:
Descargar este archivo (CARTEL.jpg)CARTEL.jpg[ ]113 kB
Descargar este archivo (TRIPTICO.pdf)TRIPTICO.pdf[ ]629 kB
0
0
0
s2smodern