Setenta personas disfrutaron ayer de la obra Doce mil pies que Pasana Teatro representó en Ibieca ayer viernes dentro de la programación de Cosecha de invierno.

Pasana Teatro tuvo este viernes una excelente actuación. La representación de la obra Doce mil pies, una comedia de situación disparatada y llena de momentos cómicos, encandiló al público que disfrutó de una divertida tarde de teatro en el Salón Social de Ibieca.

Destacados representantes del teatro amateur aragonés, su regreso a la programación de la muestra de artes Cosecha de invierno sirve para constatar el buen trabajo que realiza la escena aficionada en la Hoya de Huesca y, más concretamente, la solidez y calidad alcanzadas por este grupo. Su dilatada trayectoria y la limpieza con la que componen sus tramas de comedia, en las que se han convertido en auténticos especialistas, son garantes de éxito.

Los aplausos, que este viernes cosecharon en Ibieca, obligaron a varias salidas del reparto de actores y actrices. El público, con una gran asistencia proveniente de Huesca y otras localidades de la Hoya, mostró con efusividad su aprobación y posteriormente pudieron compartir con el cuerpo actoral un distendido ágape ofrecido por el Ayuntamiento de Ibieca.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos