El próximo día 21 de Marzo, la Asociación de empresarios del Prepirineo Prepyr365, va a organizar en el Espacio Salto de Roldán de Sabayés (Nueno, Comarca de la Hoya de Huesca) el segundo workshop o jornada de trabajo entre agencias de viaje que pretenden operar paquetes turísticos en el Prepirineo aragonés. Esta acción se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Nueno que cede el uso del espacio Salto de Roldán para la organización de la jornada de trabajo

La convocatoria está abierta tanto a los propios socios de la Asociación Prepyr como a empresarios de este territorio que estén interesados en determinados productos o propuestas y se desarrollará por la mañana de 10 a 14.30.

Para este año las agencias que van a participar en la jornada son Full Time Guides, Vertientes Travel, Enodestino y Hike Pyrenees. Cada agencia ha facilitado una serie de requerimientos o necesidades que está buscando en cuanto a alojamientos y servicios para poder confeccionar sus paquetes y propuestas de viaje.

En este segundo año del proyecto Prepyr365 además de las travesías de 4 días en bicicleta de montaña Prepirenaica Slow y All Mountain, se ha desarrollado la travesía senderista y de trail running de 12 etapas Prepirenaica Trail. Actualmente se está diseñando una travesía ecuestre y se está desarrollando los productos de cultura, naturaleza, enoturismo y multiaventura. Propuestas que se han desarrollado desde la asociación Prepyr mediante mesas de trabajo entre los empresarios y con la coordinación con las Comarcas de Cinco Villas, Hoya de Huesca y Somontano de Barbastro, que siguen apoyando este proyecto pionero en Aragón de colaboración público-privada, que además cuenta con el respaldo de la Direccion General de Turismo del Gobierno de Aragón y Turismo de Aragón.

La jornada de workshop, por tanto, se centrará en poder estudiar las propuestas de las agencias de viaje y de los empresarios, para desarrollar paquetes vinculados con los productos existentes y de nueva creación para este 2017 de Prepyr365 y que se pueden consultar en la página web www.prepyr365.com. Los empresarios que estén interesados deberán rellenar un formulario de inscripción que se puede solicitar por correo electrónico a la Asociación Prepyr en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La intención final de esta acción es mejorar la estrategia de comercialización y poder disponer de un catálogo de paquetes turísticos que se puedan ofrecer desde la página web de Prepyr365 tanto a turista nacional como internacional, con el reclamo de venir a disfrutar del Prepirineo los 365 días del año.

En el año 2016 se registraron más de 150 consultas de usuarios acerca de los paquetes y los productos bike,  que se ofrecían desde la web.  Para este año se espera que se puedan duplicar el número de consultas, siendo éste dato un buen indicador de la mejora de la comercialización del Prepirineo.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

mailchimp

Suscríbete a la lista de Turismo

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos