El café-concierto de Cosecha de invierno tendrá lugar en el Antiguo SENPA de Ayerbe a las 16:30 horas del domingo 12 de marzo.

Olga y los ministriles regresa a la programación de Cosecha de invierno para ofrecer su primer concierto en Ayerbe en una sesión vespertina que tendrá lugar el domingo 12 de marzo a partir de las 16:30 horas.

Olga Orús y Salvador Cored, tras una larga y exitosa trayectoria con la emblemática formación del folk aragonés Hato de Foces, deciden en 2009 dar forma a un nuevo proyecto más personal en el que la música popular de la tierra dialoga con nuevas instrumentaciones y composiciones propias manteniendo el distintivo de la poderosa voz de Olga Orús y los ricos arreglos y armonías.

Sin duda, esta banda es un referente de la escena musical aragonesa, amiga de colaboraciones de calado, y con la que ya atesoran una completa discografía que arrancó con Zimbrea (2009) y que ha seguido como Mai (2010), Es a veces amar  (2014) y el más reciente Quiero creer (2016).

Sus conciertos no defraudan, ya que la calidad de sus interpretaciones permite mantener el alto nivel que muestran sus grabaciones. El resultado es una sesión llena de riqueza musical y sensibilidad artística sobre la base de la música tradicional aragonesa.

Actualmente Olga y los ministriles está compuesta por Olga Orús (voz, guitarra y percusiones), Salvador Cored (gaita de boto, flautas, chiflo, salterio, mandolina y guitarra), Josu Ubierna (acordeón), Antonio Orús (guitarra acústica y bouzuki), Sergio Rodrigo (bajo acústico) y Jesús Prades (percusiones).

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos