Jesús Alfaro Santafé, presidente de la Comarca Hoya de Huesa|Plana de Uesca, ha intervenido en el acto inaugural de la cuarta edición del Concurso de Danza Vaslav Nijinsky que se celebra en la ciudad de Huesca.

Más de 1.200 participantes pasarán entre el 3 y el 5 de marzo por el escenario del Palacio de Congresos. La participación no ha dejado de crecer edición tras edición, siendo en la actualidad uno de los eventos de referencia de la actividad congresual, ferial y de eventos especiales, ya que atrae hasta la Hoya a un gran número de seguidores.

La participación de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca se canaliza a través del convenio de colaboración que para el desarrollo del turismo congresual mantiene con el Ayuntamiento de Huesca y que busca incardinar y expandir el dinamismo de visitantes hacia todos los atractivos y productos turísticos que ofrecer la Hoya.

En el Palacio de Congresos se ha instalado un set de difusión turística de la Hoya que permite a los asistentes al Concurso Vaslav Nijinsky obtener información sobre la comarca.

0
0
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto