Bases que han de regir en la convocatoria del proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo del puesto de conductor- acompañante del servicio de transporte social adaptado de la Comarca Hoya de Huesca.

Es objeto de la presente convocatoria la regulación del proceso selectivo, por el sistema de concurso-oposición libre, para la creación de una bolsa de trabajo del puesto de Conductor- acompañante de los vehículos de Transporte Social Adaptado dentro del PROGRAMA ISEAL (Iniciativas Sociales de Empleo en el ámbito Local) de la Comarca de Hoya de Huesca/Plana de Uesca. La finalidad del puesto es cubrir posibles sustituciones ocasionadas por vacaciones, permisos, enfermedad o cualquier otra razón vinculada al correcto funcionamiento del servicio.

La nueva bolsa de trabajo tendrá un año de duración, prorrogable para años sucesivos en tanto no se apruebe una nueva bolsa o hasta que se estime innecesario el mantenimiento de la misma.

Con motivo de la formación de la nueva bolsa de trabajo dejará de producir efectos la bolsa convocada por resolución nº 68/2008, de fecha 12 de febrero de 2008, del Presidente de la Comarca.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica