Convocatoria de subvenciones a fondo perdido con destino a pequeñas y medianas empresas para actuaciones de infraestructuras turísticas

ORDEN VMV/1953/2016, de 7 de diciembre de 2016, del Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, por la que se convocan subvenciones a fondo perdido con destino a empresas para actuaciones de infraestructura turística.

El objeto de subvención son aquellas actuaciones que supongan una modernización, impulso y mejora de la calidad de las infraestructuras de los establecimientos turísticos aragoneses como herramienta de impulso de la productividad y competitividad.

Los beneficiarios serán las pequeñas y medianas empresas turísticas (PYMES), que realicen efectivamente su actividad dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón y que se encuentren inscritas en el registro de establecimientos turísticos según la normativa vigente.

El plazo de presentación será 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”

0
0
0
s2smodern