ORDEN VMV/1954/2016,  de 16 de diciembre, por la que se convocan subvenciones con destino a entidades privadas turísticas sin ánimo de lucro para actuaciones de promoción turística.

El objeto de la subvención son aquellas actuaciones que desarrollen la promoción y difusión de la oferta del sector turístico aragonés, los recursos disponibles, que den lugar a una mayor asistencia a actos de promoción turística, ferias, mejora de páginas web, redes sociales y edición de folletos, al objeto de consolidar Aragón como destino turístico competitivo.

Los beneficiarios serán aquellas entidades privadas sin ánimo de lucro de ámbito autonómico o provincial, y debidamente inscritas en el registro de la Comunidad Autónoma correspondiente, cuyo objeto social sea la promoción turística o desarrollen un proyecto turístico o gastronómico en Aragón.

El plazo de presentación será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial de Aragón”

0
0
0
s2smodern