Se han iniciado las activiades organizadas por la Comarca Hoya de Huesca / plana de uesca. Si se quiere realizar el pago a través de la modalidad " on line" se debe rellenar el formulario que aparece a continuación y hacer llegar al monitor la hoja justificante que se puede imprimir al completar el pago. 
 

 

Con la llegada del verano y de las vacaciones estivales la oferta de actividades se modifica para adaptarse a la época estival. Durante el periodo comprendió entre 27 de junio y 5 de agosto la Comarca va a desarrollar actividades en los municipios ligadas principalmente al medio acuático: Cursillos de natación, Gimnasia en el agua y también otras como multideporte, tenis… todas ellas para niños y adultos (toda la información aparece en el pdf descargable)

Inscripciones  

  • La inscripción del primer turno finalizará el LUNES 20  de junio a las 12 horas.
  • La inscripción del segundo turno para grupos nuevos finalizará el LUNES 11  de julio a  las 12 horas.

El procedimiento de inscripción se formalizará:

1.-  Cuando se rellene y se haga llegar a la Comarca (correo, email o presencialmente) desde el ayuntamiento una lista con los participantes (con el número mínimo necesario)  según los modelos que se puede descargar de internet detallando también los horarios preferentes solicitados. En esa hoja tendrá que aparecer una persona de contacto  como responsable del grupo, con su teléfono y email. Junto al listado tendrán que adjuntarse LAS FICHAS DE INSCRIPCION CORRECTAMENTE RELLENAS DE LOS PARTICIPANTES EN LAS ACTIVIDADES (estas fichas también se podrán descargar de internet o rellenar en el propio folleto).

Las personas que posteriormente se inscriban en los grupos ya creados tendrán posibilidad de participar en la actividad siempre y cuando su inclusión no afecte a los horarios establecidos desde la Comarca, en caso de tener que modificarse los horarios esas personas inscritas fuera de plazo no podrían participar del curso y tendrían que apuntarse para el otro turno.

Todos los ayuntamientos que envíen inscripción de grupos (siguiendo el procedimiento anteriormente explicado) fuera de los plazos indicados tendrán primero que confirmar en la comarca las posibilidades existentes de horarios y deberán adaptarse a dichas posibilidades siendo posible su exclusión sino existen opciones para hacer la actividad, en cuyo caso deberán solicitarla para el siguiente turno.

Los grupos del primer turno que continúen durante el segundo turno no deberán presentar una nueva inscripción, simplemente tendrán que confirmar su continuidad antes del día 11 de julio. La comarca en la medida de sus posibilidades respetará en estos casos el horario y el monitor del primer turno.

El pago

Para los grupos que formalicen correctamente la inscripción se realizará de dos formas

1º Prioritariamente mediante pasarela de pago virtual. Una vez confirmado el grupo y los horarios, durante la primera semana de cursillo se deberá rellenar el formulario que aparecerá en la web www.hoyadehuesca.es y completar el proceso de pago mediante tarjeta de crédito por pasarela segura de pago. Se generará un recibo que deberá entregarse al monitor durante la primera semana del cursillo.

2º Mediante domiciliación bancaria rellenando la ficha de inscripción con todos los datos del usuario y del titular de la cuenta que deberá entregarse al monitor durante la primera semana del cursillo. LOS RECIBOS BANCARIOS PARA COBRO DE TODAS LAS ACTIVIDADES SE PASARÁN DE FORMA CONJUNTA LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO

  • TODA LA INFORMACION DETALLADA DE LAS ACTIVIDADES Y LAS CUOTAS SE PUEDE DESCARGAR EN EL FOLLETO EN PDF. ASI COMO LAS HOJAS INDIVIDUALES DE INSCRIPCION Y LAS HOJAS PARA INSCRIPCION DE GRUPOS ( Recordamos que deben ser enviadas desde los ayuntamientos)

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

BANNER.jpg

  banner-juegos-escolares  

BANNER DEPORTES [Resolución de Escritorio].jpg

mailchimp

Suscríbete a la lista de Deportes

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos