Del 14 de mayo al 4 de junio el Ciclo Jovint de Jóvenes Intérpretes de la Hoya programa cuatro conciertos en Alcalá de Gurrea, Siétamo, Sesa y Ayerbe.

El Ciclo Jovint. Jóvenes Intérpretes de la Hoya de Huesca alcanza en 2016 su cuarta edición con la programación de cuatro conciertos de música surgida en el Conservatorio Profesional de Música de Huesca entre el 14 de mayo y el 4 de junio.

Este programa cultural arrancó en 2013 de la colaboración entre la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca y el Conservatorio de Huesca para facilitar la experiencia escénica de los alumnos del centro y, al mismo tiempo, enriquecer la oferta cultural en el ámbito rural. En esta edición participan ciento treinta y cinco jóvenes intérpretes, de edades comprendidas entre los 7 y los 18 años, pertenecientes a quince especialidades instrumentales distintas.

Ciclo Jovint 2016 arranca el sábado 14 de mayo en Alcalá de Gurrea. A las 18.00 horas, en el Salón del Baile, actuará el Consort Flautas de Pico del CPM Huesca. El 21 de mayo Lorién Cosculluela, acompañado por los Ensembles de Percusión, actuará en el Colegio Público de Siétamo a partir de las 18.00 horas. Continuará el ciclo el domingo 29 de mayo en Sesa, en cuya iglesia parroquial y desde las 19.00 horas podrá disfrutarse de una nueva selección de Músicas del Mundo.

El Ciclo Jovint concluirá en el Palacio de los Urriés de Ayerbe el sábado 4 de junio a paratir de las 18.30 horas con el grupo Fabricantes de sueños y la obra El Cascanueces, en la que llegarán a intervenir setenta intérpretes.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

Cosecha_2024.jpeg

banner-300x250.jpg

 IMAGEN_BANNER.64cb624ff12998.13918546.jpg

banner-interreg_cultura.jpg

 

mailchimp

Suscríbete a la lista de cultura

Suscrito!
Nombre
Email
Permisos