La Comarca de Hoya de Huesca|Plana de Uesca celebrará sesión ordinaria del Consejo Comarcal el próximo martes, 8 de marzo, a las 19:00 horas.

El Presidente de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca, en virtud de las competencias que le atribuye la legislación vigente, ha convocado a los consejeros y consejeras comarcales para celebrar sesión ordinaria del Consejo Comarcal en la sede comarcal sita en la calle Berenguer 2-4 de Huesca, en primera convocatoria para el martes 8 de marzo a las 19:00 horas, según el siguiente orden del día:

1. GOBIERNO

1.1. Aprobación del acta de la sesión anterior.

1.2. Dación de cuenta de los Decretos de Presidencia de los números 43/2016 al 185/2016.

1.3.  Asuntos de Presidencia.

2. SERVICIOS SOCIALES

2.1. Aprobación Convenio Interadministrativo de Colaboración entre el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (I.A.S.S.) y la Comarca de Hoya de Huesca|Plana de Uesca para la Gestión de Programas Específicos de Servicios Sociales durante 2016.

3. PROPUESTAS DE RESOLUCIÓN

3.1. Propuesta de Resolución presentada por el Grupo Socialista en la Comarca de Hoya de Huesca|Plana de Uesca manifestando la importancia de la labor de las Diputaciones Provinciales y exigiendo su mantenimiento y que cualquier reforma de sus funciones y competencias se enmarque en una reestructuración global de todas las Administraciones y fruto del más amplio consenso político.

3.2. Propuesta de Resolución presentada por el Grupo Cambiar en la Comarca de Hoya de Huesca|Plana de Uesca en relación con el “Proyecto de Recuperación y Exposición del Legado de Santiago Ramón y Cajal”.

4. ASUNTOS NO INCLUIDOS EN EL ORDEN DEL DÍA Y DECLARADOS PREVIAMENTE DE URGENCIA

5. RUEGOS Y PREGUNTAS

 

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica