Este martes se ha firmado la cesión de dos vehículos de transporte social adaptado, propiedad de la Comarca Hoya de Huesca, a dos entidades altoaragonesas: uno para Atades Huesca, que trabaja por las personas con discapacidad intelectual, y otro para Aspace Huesca, que atiende a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines. La cesión de los vehículos, dos furgonetas ya equipadas y en perfecto estado, tendrá una duración inicial de cinco años.

Fernando Lafuente, presidente de la Comarca, ha entregado las llaves de los vehículos a los dos representantes de las entidades que han asistido, José Luis Laguna, gerente de Atades Huesca y Francisco Ratia, director de Aspace Huesca. En el acto han estado también presentes Gerardo Oliván, vicepresidente de la Comarca Hoya de Huesca, y Joaquín Til, consejero de Servicios Sociales de la Hoya.

El acto simbólico de entrega de los dos vehículos ha tenido lugar en el centro de la capital oscense, en la Plaza de Navarra, junto a la nueva sede de la Comarca Hoya de Huesca. Según ha explicado Fernando Lafuente, “este año la Comarca ha adquirido dos nuevos vehículos de transporte social adaptado, gracias a los fondos Feader, y estos vehículos quedaban en desuso. Pero pensamos que estas dos entidades, Aspace y Atades, pueden darles servicio porque aunque han recorrido muchos kilómetros, aún están en perfecto estado”.

Tanto José Luis Laguna, gerente de Atades Huesca como Francisco Ratia, director de Aspace Huesca, se han mostrado agradecidos con la cesión y han explicado que ayudarán a cubrir distintas necesidades de transporte adaptado en sus respectivas organizaciones.

 

cita previa

Para concertar una visita en la Sede Comarcal, por favor póngase en contacto con el trabajador o departamento correspondiente a través del 974 23 30 30, y le darán fecha y hora para poder mantener una reunión.

Para evitar esperas o que no se le pueda atender, se ruega no acudir sin haber concertado una cita.

sede electrónica

IASSBANNER_DE_VIELENCIA_DE_GÉNERO.png BANNER_AYUDAS_TÉCNICAS.png bANNER_AYUDA_DE_URGENCIA.png Banner_Ayuda_domicilio_Degrad.png Banner_Estancias_temporales.png Banner_Teleasistencia_Degrad.png TRANSPORTE_ADAPTADO.png Banner_tramites.png